La cabina de grabación tenía una tensión muy fuerte. Beomgyu no lo soportaría mucho. Soltó un suspiro al saber que su jefe se quedaría con ellos, era lo que más agradecía en esos momentos.
- Bueno, Kai hará los coros, Beomgyu el primer verso el final y Yunjin tiene el centro de la canción. - mencionó Taehyun luego de dividir la canción antes de venir. - Intentaremos acabar hoy que cualquier cosa Soobin tenga tiempo de poner añadidos y mas cosas.
- Según la pista que le mande a Soobin se nota como el final sube. - mencionó la chica intentando acercarse a Yeonjun pero justamente Soobin movió su silla hacia atrás para disimular el verla mejor. - Pienso que deberían añadir una segunda voz.
- Cierto. - concordó el productor principal de la banda. - Kai te añades al final.
Se vio a Yunjin suspirar frustrada y lanzarse al sofá. Se veía que estaba intentando que en todos los sentidos tener contacto con el mayor. El primero en pasar fue Beomgyu, en la cabina se acomodó los audífonos y espero por las instrucciones de su líder.
- Bien, tienes una línea en español. ¿La ensayaste? - se escuchó a Taehyun por el botón que permitía escuchar el sonido de afuera. Este asintió, teniendo una mirada aprobatoria de Taehyun. - Bien, tienes que más o menos rapear, no tanto. Y voz medianamente profunda.
- Entendido. - la pista se dejó correr, estaba pendiente a Soobin para que le indicara cuando entraba la voz.
Cuban link, diamond cross. I got a Spanish chiquita, "No habla inglés", not at all, no.
Comenzó a cantar, su boca estaba bastante cerca del micrófono para lograr un mayor efecto de ese tipo de voz que Taehyun quería.
Cut up three lines like Adidas, she clean that shit up with her nose and I got a kilo, no Kilimanjaro. Baby, just a mountain of coke.
La grabación se cortó dejando ver la aprobación del otro lado. Sonrió para así mirar su próxima parte. Era mucho más larga en consideración a esta que recién grabó.
- Ok Beom, mírame. - este hizo caso suspiró. - Está parte es un rap que poco a poco sube el tono de la voz. Empieza en lo más bajo que puedas, y sube hasta donde te sientas cómodo. Busca ese tono como en Church o Right Here...
- ¿Sexy?
- Sí, busca eso. Por que la canción baja y vuelve a subir, así que ese toque y más tuyo hace una gran diferencia.
Ahora se sentía preocupado y más por la pequeña presión de que la chica en el estudio se quería comer a su novio. Eso rondaba su cabeza y lo distraía. Escucho la pista, tenía que caer al corriente.
Fuck a double date
Double-do...La música se detuvo, eso hizo buscar con la mirada lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...