19

214 28 11
                                    

Ambos se sentaron frente al otro, estaban en la habitación del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se sentaron frente al otro, estaban en la habitación del mayor. Yeonjun se sentía listo para platicar del canal, pero no el tema de aquella canción, era delicado. Beomgyu miraba a su novio con tranquilidad, después de todo no lo iba a obligar a hablar de "Friends" pero igualmente debía hacer algo con los vídeos sexuales que tenia en aquella página, mejor dicho, su vídeo sexual en aquella página. A Beomgyu no le molestaba aquel vídeo que habían grabado, pero si su ahora jefe decía que era peligroso, era mejor hacerle caso.

Yeonjun era un caso aparte. El se había ofrecido hace algunos años a hacer el "trabajo sucio" para ganar el dinero suficiente y poder pagar a su exdiscográfica, que no estaba interesados en ellos en lo más mínimo. Había sido una manera rápida y según su mentalidad de esa edad: divertida. A sus 18, en ese entonces, los cuatro chicos pensaron que ganarían dinero rápido y más con el ascenso de este tipo de páginas gracias a el encierro por pandemia. La idea principal fue de Wooyoung, exnovio de Yeonjun y exintegrante de TXT. En ese tiempo, el chico era el bajista y surgió con la idea luego de los típicos ensayos de la banda, mencionando directamente que Yeonjun debía ser el encargado de la idea.

Para el Yeonjun de 18 años fue una idea genial, podía explorar cosas con su entonces novio, así que no se negó a nada. Habían pasado casi tres años desde el comienzo de Daniel, años que habían sido los más difíciles de su vida. Al principio su única preocupación era que sus padres no lo descubrieran; pero luego, las peleas sin sentido por parte de Woonyoung comenzaron a llegar. Y en cuestión de 5 meses pasaron muchas cosas a la vez, su separación, la perdida de su madre y el encierro de su ex. Yeonjun reprimió sus sentimientos por mucho tiempo, hasta que comenzó a escribir canciones, de nacieron canciones como "Consume", "Moving Alone", "Kill my time" y sobre todo "Friends".

Todo estaba conectado, y tarde o temprano Beomgyu se iba a enterar. Sabia que ahora mismo lo que diría es sobre un ultimo vídeo, pero era difícil para el mayor. Ese canal tenia un lado muy importante en su vida, y aunque no estaba orgulloso de hacerse una paja frente a una cámara, las consecuencias de esto trajeron las mejores canciones de su primer disco.

- ¿Que quieres hacer? - la voz de su novio le hizo volver a la realidad - Lo tienes que cerrar de una manera o otra.

- ¿Cuáles son las opciones?

- Vídeo super dramático de despedida o un buen vídeo porno de despedida. - Yeonjun levantó una ceja cuestionándose esa ultima opción - ¿Qué? Te dije que ese lado sacaba mis fetiches a la luz, claro que estaría dispuesto a hacer un vídeo porno contigo, tú solo escoge.

Yeonjun lo pensó bien, la ultima vez que había hecho un vídeo con alguien, antes de Beomgyu, terminó con su antigua relación y de ahí se desencadeno el caos.

- Es una difícil decisión

- ¿Por? Es solo un canal

- Un canal que marcó mi vida, inició mi carrera musical y si Kai no me hubiera visto seguramente ahora mismo ni seriamos pareja, Beom.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora