1

971 83 23
                                    

- Beomgyu, quita esa cara ya, no es momento para tus idioteces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Beomgyu, quita esa cara ya, no es momento para tus idioteces. - la madre le regañó entre dientes y este rodeó los ojos sin dejar de escribirse con su mejor amigo, Kai.

- Sabes que no quiero cumplir tu capricho de estar casada, pero estoy legalmente atado a ti, así que ni lo sueñes.

Choi Beomgyu era un pequeño producto que apenas empezaba, tuvo que dejar todo lo que conocía como su vida perfecta para comenzar de cero acá de nuevo, y todo por el hecho de que su progenitora encontró alguien con quien casarse rápidamente. Tendría que comenzar de nuevo su carrera universitaria ya que no le aprobaron los créditos que ya había obtenido en su anterior universidad, eso también era parte de su enojo.

- El señor Choi también tiene un hijo cercano a tu edad, por favor no seas cruel con él.

Beomgyu solo le miró con seriedad, odiaba ese día. Al llegar fue el primero en bajarse para ir a bajar su maleta. Solo fue amable con él conductor del Uber, ya que este no tenía ni la más mínima culpa de su odio a su progenitora. Miró lo gran casa, parecía realmente una mansión, pero no, solo era una casa muy grande. La puerta fue abierta mostrando así a un señor de no menos de 45 años y a un joven que no podría decir la edad pero era realmente alto, le pondría alrededor de 1.90 y eso que el medía 1.80.

La señora se acercó a dejar un casto beso en los labios de a quien Beomgyu comenzaría a apodar como anciano mientras que el joven chico se veía igual de disgustado que él por la escena. Tal vez no se llevarían tan mal después de todo. Beomgyu se acercó a la puerta para que lo dejaran pasar lo cual aquel alto chico le cedió y luego se miraron.

- No creo que necesites ayuda, pero tú habitación será en el segundo piso, doblando a la izquierda al final.

- Gracias emm...

- Yeonjun - este sonrió sin dientes mostrándose amable.

- Beomgyu, y gracias por indicarme, no soporto lo que estoy viendo.

Sin más este se perdió entre las escaleras para poder acomodarse en lo que ahora sería su casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora