Soobin ya estaba de vuelta, después de su merecida luna de miel. Estaba listo para volver a la producción de su disco, tan solo faltaban dos canciones, Gorilla y Pray for Me. Esta ultima trataba de otra de las obras de Yeonjun, esta vez relatando como fue ese crecimiento de fama repentina y el estar en la batalla legal contra la progenitora de su novio. Utiliza la metáfora de la muerte para retratar ese estrés y ese dolor que sintió por tantos meses. Mientras que Gorilla fue escrita por Taehyun, hablaba de sexo salvaje, tratarse como animales en una noche que quedaría en la memoria de ambos. Estaba algo inspirada en él y su pareja, y todo empezo cuando Kai empezaba a insultarlo durante el acto.
Soobin, Yeonjun y Taehyun estaban sentados frente la consola, los vocalistas estaban en el sillón del fondo entreteniéndose en otra cosa. Taehyun tenia en sus manos la líricas de Yeonjun, analizando los ritmos que el mayor les había explicado, ya que le gustaría que fuera una canción de R&B
- Ah, yo quiero hacer el rap. - sonrió como si fuera un niño pequeño mirando a su mejor amigo. Taehyun le interrogó con la mirada mientras levantaba la ceja. Luego pasó su mirada al otro dúo de mejores amigos. Las lineas fuera del rap no eran muchas, ya que también había un instrumental, solo buscaba mentalmente como entraría a ambos vocalistas a la canción.
- ¿Y si hacemos duetos? - agrego Soobin como idea. Sacó la canción de Taehyun para luego tomar la de Yeonjun y ponerlas sobre el panel. - Si nos damos cuenta con ambas canciones, son muy personales en sus relaciones. Pray for Me muestra todo lo que se vivió con lo del juicio y creo que Beomgyu también se puede identificar con ella. Además, en Gorilla solo nos estas contando tus fetisches...- el rostro de Taehyun se mostro amenzante ante eso, Soobin solo se encogio de hombros. - No me mires asi, sabes lo que hiciste. A lo que iba, acá en el último coro pusiste una nota que no esta en el rango vocal de Gyu al ser demasiado alta, pero tu y Kai la consiguen y si lo hacen en armonia seria algo fantástico. La canción quedaría fantástica.
- Soo tiene razón. - mencionó el mayor
- Como siempre, tengo la cabeza fría.
- No aveces dices muchas cosas graciosas, pero siempre estoy de acuerdo contigo. No sé como lo logras. En fin, iré con Gyu para explicarle.
Yeonjun se levantó para caminar hacia atrás, Beomgyu y Kai solo hablaban, no sabía sobre que pero el que él estuviera ahí al frente hizo que ambos callaran.
- ¿Pasó algo, mi amor? - mencionó el castaño mientras estiraba su mano para tomar la de Yeonjun y no se sintiera mal por interrumpir la conversación.
- Sí, tú vas conmigo y Kai va con Tae. Haremos duetos y Soo tiene su canción solito, ya que entre todos grabamos lonely heart es lo más lógico. - sonrío el mayor mientras que Kai se levantaba del sillón. - Ah y Kai, haz las mismas cosas con Tae en privado. Parece que su canción necesita ese estímulo.
El menor lucia sonrojado, solo camino hacia la consola y el mayor se sentó al lado a su amado. Le quitó el papel que traía para leer la lírica que les tocaba al dueto. Miró a su novio y luego siguió leyendo detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...