27

192 22 9
                                    

El señor Choi realmente era un amor de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Choi realmente era un amor de persona. Los ayudó a empacar todo de tal modo que la progenitora de Beomgyu no se diera cuenta que estaban intentando escapar. Beomgyu intento llevar la mayoría de las cosas al apartamento que Yeonjun había comprado, pero también empacaba lo esencial para establecerse unas semanas o quizas meses en Francia. No sabia cuando tiempo le tomaría el jucio, pero ya tenia todo meticulosamente planeado, encontró una universidad que aceptaban los créditos aprobados de su, ahora, antigua universidad, así no perdería tres años de estudio. Tampoco iba a dejar TXT, su participación bajaría radicalmente. Es cierto que su padre tenia su estudio y podía grabar sus lineas desde allí, pero el envío de grabaciones era tardado y más si eran grabaciones largas y pesadas. Por eso, y debido a toda la situación, la banda se había sentado a hablar con Christopher.

Al principio se vio asustado ante todo lo que sus integrantes decían, también el hecho de que dos miembros estén en un juicio puede afectar la imagen, aunque ellos sean los demandantes. Los menores se miraron entre si para confirmar que todos estuvieran de acuerdo ante lo que compartirían. Taehyun se acomodo en la silla, daría la cara por su banda.

-- Tuvimos una idea, pero queremos la aprobación antes de concretar algo. - comenzó a hablar el menor recibiendo la atenta mirada de su jefe. Era importante, por que era una situción complicada a la que encontraron solución. -- Beomgyu se irá después de los Grammys, ya que la gala será en su cumpleaños, entre mas rápido se vaya es mucho mejor. Por eso, decidimos que podríamos añadir un segundo vocalista y así los archivos de audio que envíe Beomgyu no sean tan pesados. - propuso el líder con un tono serio.

-- Entonces serian, dos vocalistas principales: Beomgyu y la otra persona que busquemos, y ustedes tres subvocales. ¿Estoy en lo correcto? - los chicos asintieron, esto seria lo mejor para la banda, además de facilitaría la vida de Beomgyu en Francia. - Esta bien, iré a hacer audiciones.

Todos se sorprendieron al ver como este había aceptado tan fácilmente. Christopher estuvo a nada de levantarse, pero el sonido de todos los chicos deteniéndolo lo confundió. Se volteo mostrando aquello que sentía en una mueca. Todos miraron a Taehyun, sabían que la culpa iba a caer en él, aunque fue Beomgyu quien sugerió agregarlo a la banda.

- Ya lo escogimos... más bien, Beomgyu lo escogió. Creemos que es una buena adición y nos ayudó mucho con el último disco.

- Bueno, ayudó demasiado a Taehyun. - bromeó Soobin, haciendo que el líder le mire mal. - Sabes que es la verdad, escribiste una de tus mejores canciones.

- No estoy entendiendo nada.

- Es Kai. - completó Beomgyu ante todo el drama que sus amigos hacían. - No es solo que le tengamos mucha confianza por ser mi mejor amigo y casi novio de Taehyun, su voz al ser mas aguda que la mía hace un contraste interesante. Sé que no podría cantar mis partes, sería muy descarado entrarlo a la fuerza ahora, pero para el próximo disco y conciertos estaría genial. Pero, por favor, dele la oportunidad. Tiene mucho conocimiento musical por su padre, además de ser alguien muy creativo y artístico, su concentración principal es el baile. Kai añadiría demasiado a TXT en el buen sentido, y al yo no estar es al único que le confiaría y compartiría algo tan importante para mi como lo es mi trabajo y rol en la banda. Kai co-produjo e hizo los hidden vocals de If walls could talk y usted sabe lo genial que quedo. Solo piénselo, por favor.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora