- No Soobin, no le vamos a poner Phase 2. No sigue el significado del álbum. - Taehyun miró al más alto de brazos cruzados.
- Entonces, ¿Cuál era el chiste de ponerle "Phase 1" al primero? - Soobin hizo un puchero sin saber que más decir.
La discusión del nombre del disco siempre traía debates entre Soobin y Taehyun, mientras que Yeonjun siempre se dejaba fluir por la conversión. Ahora había una nueva adición, Beomgyu, quien estaba perdido. Miraba a los dos chicos debatir como si su vida dependiera de ello.
La puerta fue abierta por su jefe, haciendo que aquellos dos se callaran luego de media hora. Chris los miró algo incómodo por la situación en cual los encontró, hizo una mueca para entrar y cerrar la puerta tras él.
- No se preocupe, pasó lo mismo cuando escogimos el nombre del pasado disco. - se adelantó Yeonjun, antes de que su jefe dijera algo sobre el debate que presenció.
Beomgyu miró a ambos bandos sin saber que hacer. Todo esto era nuevo para él, estaba muy perdido. Soobin y Taehyun volvieron a discutir sobre el nombre mientras que Yeonjun suspiraba cansado, ellos discutían hasta por nombres de las canciones, esto ya pasó y se resolvió. Por eso estaba tan tranquilo, ellos iban a llegar a un acuerdo al final del día.
Beomgyu levantó la mano con timidez, los chicos discutiendo le daban mucho miedo. La idea que tenía no sonaba mal, y tenía sentido, pensaba que les gustarían la idea. Cuando su mano estuvo completamente arriba, Yeonjun lo miró algo sorprendido, ¿realmente su chico interrumpiría a aquellos dos? Negó divertido para así interactuar, ya que así nunca lo verían.
- ¡Oigan!
- ¿Que? - gritaron exaltados, ambos chicos miraron a la pareja pero al ver la mano de Beomgyu tímidamente levantada sus facciones se relajaron.
¿Cuanto tiempo llevaban discutiendo para que la única acción de Beomgyu fuera esa?
Taehyun aclaró su garganta acomodándose, realmente parecían niños de cinco años peleando por un juguete. Suspiró para volver a mirar al mayor.
- ¿Ibas a decir algo, Beom? - mencionó el líder algo apenado. El mencionado bajo la mano suavemente y hacer una mueca.
- Tenía una idea que podría satisfacerlos a los dos - mencionó el menor aún algo tímido por todo lo qué pasó. - Todas las canciones son de amor, en diferentes etapas, si reorganizamos las canciones podemos ponerle "Phase: Love".
Beomgyu miró los nombres de las canciones, las cuales estaban escritas en diferentes papeles para la organización del disco, reorganizó estos dejándolos en el siguiente orden:
Moonlight
Right Here
Church
Slow down
Rude!
Lover of mine
If walls could talk
Teeth- En ese orden es como una relación, Moonlight habla de un amor pasajero en la playa, ahí se conocen. Después son un casi algo como si fueran amigos con derechos, por eso son Right Here y Church. Rude! puede ser el comienzo de su relación, aunque hable de boda, puede ser una relación que el padre no aprueba. Lover of mine es el amor puro, son esos momentos donde todo es lindo, "instagrameable" o aesthetic como lo quieran ver. Pero todo empieza a salir mal ahí entra If walls could talk, que puede nosotros sabemos que es del inicio pero si lo interpretas de otra forma es cuando sabes que una relación va a terminar y por último Teeth es cuando la relación acaba y te das cuenta que la relación era algo tóxica.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...