EXTRA

123 6 2
                                    

Holaaaaa se que dije que iba a publicarlo antes pero se me olvidó realmente. Dejare este extra solo por hoy por el caso de las nuevas políticas. Aún no he decidido a que plataforma me iré así que les dejare este regalito en lo que estoy en esta discordia.

— Por favor, cuídenlo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Por favor, cuídenlo bien.

— Soobin, tiene un año y medio, y está con sus tíos favoritos. Estaremos bien. ¿Verdad que sí, Wonnie? - mencionó Yeonjun cargando al pequeño bebé en sus brazos, mientras que Beomgyu tomaba la mochila del mismo bebé.

Jungwoon había nacido unos meses después del gran festival, siendo el primer y único bebé del grupo de amigos. Desde que nació siempre había estado aquella pregunta en el aire, ¿quién era su tío favorito?

Taehyun alardeaba de eso ya que era su padrino, pero en el fondo todos sabían que quién se había llevado el corazón del bebé había sido Yeonjun. Incluso le había hecho a Beomgyu cuestionarse si en un futuro adoptaría un bebé con su amado. Por ahora eso estaba lejos, por eso decidía matar esa necesidad cuidando a su sobrino, que mucho trabajo le daba. Igualmente, despidieron a Soobin y Arin para que pudieran tener un momento a solas después de mucho tiempo. Al cerrar la puerta, Beomgyu miró seriamente a su novio mientras que este consentía al pequeño bebé.

— Escúchame, amor. - mencionó el menor captando su atención. — No sobre saturarás al nene y dejarás que tomé su siesta. La otra vez por estar encima de él, no se durmió y lloró toda la tarde.

— Deja mi "baby fever" en paz. - se quejó el mayor con un puchero en su rostro.

— Hablo enserio, eso es hacerle pasar un mal rato a Wonnie. - Beomgyu tomó al bebé en sus brazos para así dirigirse a la sala mientras que Yeon lo miraba incrédulo. — ¿Quieres ver cars, pequeño?

El bebé se movió emocionado al escuchar el nombre de su película favorita. Beomgyu, sin ningún problema, dejó al pequeño bebé en su regazo para abrir la app de streaming y poder poner la película. Yeonjun se sentó a su lado aún algo sentido por lo dicho. Wonnie amaba a Yeonjun, ¿cómo le haría pasar un mal rato? Siempre buscaba lo mejor para su sobrino. Ni siquiera estaba mirando la película y su mente daba vueltas en el mismo pensamiento.

— ¡Yeonjun! - volvió a si mismo al notar que no era la primera vez que trataba de captar su atención. — ¿Puedes llevarlo a la habitación, por favor? - este aceptó para cargar al bebé dormido y llevarlo a su propia habitación. Lo dejo en la cama con cuidado y lo rodeó de almohadas para que no se cayera mientras dormía para así volver con su amado que lo seguía esperando. — ¿Que pasó, cariño?

-- ¿Crees que el bebé esta cómodo conmigo? Tipo... ¿Soy un buen tío?

-- Lo eres, cariño. Si estas sobre pensando por lo que dije, me refería a que los bebés tienen sus tiempos, sus horarios. La ultima vez, no lo respetamos y Wonnie se puso rojo de llanto, hasta que lo logramos dormir. Debemos estar mas atentos a estas cosas, es el primer bebé de la banda y queremos consentirlo demasiado, pero eso trae consecuencias.

El rostro del mayor solo reflejaba amor. A pesar de que su novio le hablara de un tema serio, no podía evitar ver como este se refería al tema. Beomgyu hablaba con una firmeza sobre lo que había o que no de hacer con su sobrino, que ya no podía sacar de su mente aquella idea. Su novio lo miro extrañado por su rostro y no se atrevía a preguntar.

-- ¿No quieres hacer un bebé? - preguntó Yeonjun sin ningún tapujo entre medio dejando a Beomgyu en shock. El menor abrió la boca y luego la cerro arrepintiéndose ante lo que iba a decir. Igualmente sonrió divertido por lo que paso por su mente.

-- Bueno técnicamente la de hacer bebés, ya la aplicamos. Que nazcan es otra cosa. - bromeó mientras que se unía a la risa de su novio hasta que volvió a la seriedad del asunto. -- He pensado hace tiempo el tema de adoptar un bebé y mas cuando te veo jugando con Wonnie, pero hay cosas que creo que debemos cumplir primero, por que un hijo nos impediría mucho con la banda. Estamos a nada de comenzar una gira mundial, en el caso de Soobin y Arin, pues ella se queda con Wonnie ya que no nos acompañaría a todas las fechas, pero en nuestro caso es complicado, ya que nosotros estaremos en viajes, conciertos, entrevistas que tener un bebe que requiera toda nuestra atención es complicado. Estoy consiente de que ya estamos en esas edades y me visualizo teniendo mi familia contigo, pero ahora mismo el factor trabajo no es favorable para ambos.

-- ¿Sabes que hablas así me enamoras mas?

-- Déjame terminar, bobo. - rió por la interrupción de su novio, pero igualmente lo acerco para envolverlo en sus brazos y continuar con la conversación ahí sentados. -- Ademas, me gustaría casarnos primero. Seria lindo y romántico. También tengo en cuenta que llevamos casi tres años y entiendo si dices que no es momento de momento de hablar de boda.

-- ¿Por que no? Tu mismo le dijiste a Soobin que cada matrimonio era diferente. ¿Que tiene si nos casamos con tres años de relación? - Yeonjun se encogió de hombros haciendo reír a Beomgyu. -- No sé si fue casualidad que hablaras de esto, pero...

El mayor se levanto con algo de prisa para ir directo a la habitación. Al entrar a esta, tuvo sumo cuidado de no despertar al bebé. Saco la cajita para salir de la habitación y cerrar la puerta con cuidado. Al volver a la sala simplemente se arrodillo frente al chico, abrió la caja dejando ver el anillo de diamante a la vista de su amado y la dejo en la mesa. Beomgyu tapo su boca sorprendido por lo que estaba mirando, y era demasiada casualidad que ambos estuvieran hablando de eso.

-- Desde hace tiempo ya había decidido que quería casarme contigo y estaba preparando algo muy grande frente a un concierto, pero el que empezaras a hablar de bodas, bebés y toda una vida juntos fue una señal. Muchas cosas cosas en nuestra relación no son convencionales, la forma en la que nos enamoramos, en la manera que distaste que ya eramos novios, todo lo que pasamos para vivir juntos y felices. Así que no me sorprende que la pedida de matrimonio sea tan no convencional como las otras ocaciones. Solo me queda preguntarte, ¿serias mi esposo y me dejarías cantarte Lover of Mine hasta que la muerte nos separe?

Beomgyu solamente se abalanzo para besarlo con felicidad. Sentía todos sus sentidos brincar en su interior, no podía contener su emoción.

-- Sí, sí y sí, quiero casarme contigo. - el menor lleno el rostro contrario de besos mientras que ambos se fundían en risas emocionadas por el momento. El mayor le coloco el anillo en su dedo anular del contrario para volver a besarle. Se separaron al sentir una figura presente y miraron que por el pasillo el pasillo venia el pequeño Wonnie recién despierto. Este llego hasta donde se encontraba Beomgyu y este lo recibió entre sus brazos y lo sentó en su regazo. -- Mira, Wonnie. tus tíos se van a casar.

-- Y hoy aplicaremos la de hacer bebes - susurró el mayor en un tono divertido.

-- ¿Primo?

-- No. Para tu primo faltan años...

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora