- Y borrado, se fue para siempre. - susurró Yeonjun mirando cómo ahora, después de tres días desde que se trasmitió el video junto a Beomgyu, el canal ya no existía.
Suspiró dejándose caer en la silla mientras que Taehyun dejaba leves golpecitos en sus hombros. El ambiente estaba tenso en la habitación, todo se sentía raro, una parte que impactó su vida se había ido como si nada. Daniel ya no existía, ahora solo era Yeonjun un chico universitario y músico sin éxito.
Se volteo para mirar a la banda. Soobin abrazaba sus piernas y se notaba bastante tranquilo. Taehyun estaba alerta por el cierre de este ciclo, no sabía cómo podía reaccionar ante todo. Y por último estaba Beomgyu, quien se acercó a abrazar a su novio y dejó un beso en su mejilla.
- Todo está bien amor, hiciste de todo para ayudar a la banda y lo agradecemos. Ya no necesitamos el dinero con tanta urgencia, estaremos bien sin el canal, sin tener mil ojos mirando como te pajeas. Tendrás tranquilidad después de algunos años.
Las manos de Beomgyu acariciaban sus mejillas mientras que este hacía un puchero. Beomgyu lo besó cortamente sus labios y luego miró a sus amigos.
- Ven, Arin compro comida china. Podemos ver películas mientras comemos. - mencionó el más alto sacándole una pequeña risa.
Soobin y Taehyun dejaron a la pareja sola unís instantes, se notaba desde muy lejos que era difícil para Yeonjun. Gracias a ese canal, aunque fue en una manera muy negativa, inspiraron algunos de sus grandes éxitos junto a TXT. Ahora había un pequeño vacío en su vida. ¿Qué haría los jueves a las 8 de la noche?
Este suspiró mientras que Beomgyu aún estaba alerta por cualquier inconveniente. Sus miradas se conectaron, Yeonjun sonrió sin mostrar sus dientes para darle a entender a du novio que estaba bien.
- Vamos a comer, amor. - mencionó el menor para levantarse con cuidado y extendiéndole la mano. - Ambos sabemos que comer y acurrucarnos a ver películas mejorará tu estado de ánimo.
- ¿Y si llega tu mamá? - pregunto ansioso mientras tomaba su mano. Se levantó de la silla para tomar la cintura del menor. - No quiero más dramas por estos días, mis emociones están a flor de piel.
- Está bien, mi amor. Míralo como una juntada entre amigos o una cita triple... - Beomgyu pensó bien esa última parte para reír ante la ceja arqueada de su novio.
- A este punto voy a decirle a Taehyun de tener dos vocalistas. ¡Kai hasta los acordes se sabe!
- Tranquilo, Kai es como Arin. Mira desde afuera y opina. - susurro entre risas para robarle algunos besos más a su novio.
Cuando ambos bajaron, los otros cuatro hablaban sobre la sección de fotos que tendrían mañana para el álbum. Estaban muy emocionados, sus sueños se estaban cumpliendo, próximamente escogerían los singles para grabar los videos musicales. La pareja se unió a la mesa para así degustar aquella comida, que sabía más que bien.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fiksi Penggemar════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...