Beomgyu terminó de acomodar su top mirando a Kai por el espejo. Hoy era la fiesta y aunque no vestía así normalmente, hoy era una ocasión especial. Quería salir de su zona de confort, impresionar a todos, menos a Kai por que evidentemente era el ya había visto este lado de Beomgyu. Y justamente hablaban de este tema, por qué en los meses que llevaba en aquella casa era la primera vez que se vestiría así.
- Yo pienso que lo quieres provocar.
- Kai, siempre me visto así.
- Mentiroso esta vez hay una intención - Beomgyu debería de decir las cosas compasivamente - ¿O me negarás que él no solo te da mariposas en el estomago?
Beom miró a su mejor amigo para soltar la tensión con un suspiro. Realmente no le puede ocultar nada a este.
- Sí, Yeon es un tipo muy candente. Sí quiero coger con él pero no lo voy a forzar. Después de todo nuestra relación es un tema controversial, aunque solamente la banda y tú saben que seremos oficialmente hermanastros muy pronto. Quiero que todo vaya a su paso, adelante algunas cosas y no me molestaría coger con él pero si no quiere también lo entendería.
- Entiendo, quien sabe lo que pase hoy.
El rubio rodeó los ojos divertidos para seguir con su peinado. Esa noche la iba a disfrutar sin importar lo que pasara. Si llegaba a tener acción o si simplemente se quedaran en el balcón de Yeonjun, por qué le ofreció su habitación a Kai y estaba 300% seguro que llevaría a Taehyun.
Suspiró por última vez para echarse su perfume favorito y poder salir a la fiesta que le esperaba.
Yeonjun y Soobin se saludaron, la sala estaba llena de universitarios disfrutando de las bebidas y la música de fondo.
- Estas muy sexy. ¿Qué intentas? - halagó Soobin haciendo que el mayor analizara su outfit.
Unos pantalones negros ajustados con algunas cadenas como detalles, una chaqueta de cuero sin camisa debajo y unas botas del mismo color del resto de la ropa. Realmente se veía bastante bien, se sentía sexy pero a la vez algo misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfic════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...