Los chicos lucían nerviosos por este nuevo logro que obtendrían. Era uno de los festivales más importantes de su país, tenían que dar el mil por ciento de su capacidad. La lista de canciones era muy buena y sobre todo, habrían sorpresas para los fans. Andaban en un camerino rodante, repasando las coreografías que realizarían en tan solo unos minutos. La adrenalina corría por las venas de los chicos, todo debería salir perfecto, así los internautas dejarían su polémica atrás.
Yeonjun se acercó a su novio, quien está sentado en un sofá, para sentarse en su regazo para que le prestara atención, ya que estaba en su celular. El mayor hizo una mueca para recostarse en el pecho de este, escuchando la risa de su novio.
- Normalmente, esto es al revés. - ambos soltaron carcajadas al unísono. - Estas muy nervioso, ¿verdad?
- Sí... no entiendo cómo estás tan tranquilo.
- Solo me distraigo, así no pienso en eso...- Yeonjun levantó la ceja, ante la respuesta tan tranquila de su novio. - ¿Qué?
- Beomgyu, tu eres normalmente imperativo, tu trepas paredes estando en un estado normal. ¿Cómo estando a nada de dar el show de nuestras vidas estas tan tranquilo?
Beomgyu mordió su labio inferior, Yeonjun le miró seriamente. El menor ocultaba algo, y se estaba dando cuenta. Se cruzó de brazos esperando algo de sinceridad de parte del castaño.
- Mi papá me hizo visitar a mi mamá... - los ojos de Yeonjun se abrieron con sorpresa, ¿Realmente había escuchado aquello?
- ¿Por qué carajo...?
- El psicólogo mencionó que debía hacer las paces con ella, así que mi papá sacó una visita, ya sabes aprovechando que estaba acá. Debía cerrar ciclos y...
- Beomgyu, ¿qué te hizo? - la mirada preocupada del mayor encerró el momento y comenzando a ignorar a los que estaban a su alrededor.
- No hay que arruinar el gran día...
- Beomgyu.
El menor tomó a su novio por los hombros para poder sacarlo de su regazo, haciendo que cayera en el otro lado del sofá. Se levantó para caminar por el camerino notando que todos habían salido.
- Es el día que esperabas durante toda tu carrera, debe ser casi perfecto.
- Beomgyu...
- Y no importa lo que me paso, solo debemos terminar de prepararnos e ir a...
- ¡Beomgyu! - Yeonjun tomó su brazo para que le mirara, los ojos de Beomgyu lagrimaban y este solo se aferró a su novio para soltar aquella frustración en llanto. Acaricio su cabello suavemente y besó sutilmente su cabello. - Está bien intentar cerrar capítulos y es muy valiente de tu parte. No importa todo lo que te haya dicho, hoy vas a demostrar lo contrario. Nada de lo que te haya herido será visto hoy, estamos en el festival más grande del país con miles de fans esperándonos. Ya tu mamá no vale en esta estampa de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...