Los chicos se lanzaron al suelo tan pronto la música paro, ensayar su presentación los estaba matando. La verdad el grupo tenía mucho potencial en el baile, les sorprendía descubrir eso. El coreógrafo realmente les veía una química y una pasión en sus canciones que, al bailar, pudieron trasmitir lo mismo.
Las respiraciones se escuchaban por todo el salón de baile, pero el sonido fue opacado por unos aplausos bastantes fuertes. Su jefe había apreciado su ensayo.
- Me encanta, esto se hará súper viral. Esto les dará vistas a los premios y seguro nos nominan para la próxima gala.
Todos levantaron el pulgar algo cansados para dejarle saber a su jefe que estaban felices con eso. Beomgyu se acercó a su novio para poder abrazarlo. Realmente estaban cansados de estar todo el día ensayando, ya debían descansar.
- Deberíamos enseñarles a los chicos el apartamento. - murmuró el menor mientras acomodaba su cabeza en el pecho de Yeonjun. - Podemos cocinar algo, y ver alguna serie. Quiero pasar un buen rato antes de ir a casa, tengo un mal presentimiento.
- ¿De que, mi vida? - aquel apodo resonó en su cabeza. Estaba muy sonrojado por un simple apodo.
- No lo sé, pero no quiero ir a casa. Siento que algo pasará, no sé por qué.
- sus miradas se encontraron, Yeonjun comprendía lo que quería decir, así que podrían estar juntos un poco más.- Está bien, no iremos a casa por ahora. Podemos comprar cosas para cocinar algo, poner la cuenta de Netflix de papá y ver Stranger Things. ¿Te parece bien?
- Me parece perfecto. - se levantó para darle un corto beso y sin más salir de aquella sala de baile.
La sonrisa de Yeonjun era gigante. Eso era lo que Beomgyu provocaba en él, se sentía pleno en estos momentos. Tenía una relación estable, trabajo exitoso y por fin un hogar donde pudiera ser libre con Beomgyu. Solo faltaba que cumpliera la mayoría de edad y así su novio sería libre de aquella persona a la que no quería mencionar. Se sentó para acercarse a sus mejores amigos con una sonrisa.
- Ya me entregaron el apartamento. - mencionó notando la emoción de ellos. - Beomgyu no quiere volver a casa temprano y propuso hacer una comida y ver series. Podemos traer a Arin y a Kai, no creo que haya problema con eso. ¿Quieren venir?
Taehyun y Soobin se miraron con una sonrisa para así abrazar al mayor con cariño. Este correspondió el abrazo, sintiéndose feliz.
- Nos alegra que por fin lograrán un gran paso. - mencionó Soobin con tranquilidad. - Y sí vamos a ir, ¿Quien rechaza la comida?
Los tres rieron para separarse, y poder comenzar a salir de aquella sala de baile. Después de coordinar lo que comerían y a qué hora llegarían, solo quedó ir a comprar las cosas. Yeonjun empujaba el carrito mientras que Beomgyu miraba la lista para hacer hamburguesas. No era difícil pero querían hacerlas desde cero, para tener más tiempo de calidad.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...