3

538 57 18
                                    


La mesa estaba callada, ambos jóvenes se miraban sin decir nada. Nunca habían vivido un desayuno tan incomodo. Sus padres se habían ido a trabajar, por eso toda la casa estaba tan callada, había paz por unas horas.

- Oye, sobre anoche, cantaste muy lindo- mencionó Yeonjun haciendo que Beomgyu se relajara un poco al no mencionar el beso. - Pues, quería preguntarte, ¿Si querías estar en la banda?

Esto sorprendió al menor, tuvo que parpadear un poco para asegurarse que estaba despierto.

- ¿Tengo cara para una banda?

- Nop, pero la tonalidad de tu voz encaja mucho con nuestro sonido, y como andamos buscando un vocalista pues pensé que serías una buena opción.

- Mira, realmente me gusta trabajar solo, pero al ser tú y como me cae bien tu papá iré a ver qué tal ¿de acuerdo?

Dijo este y por su tono Yeonjun supo que debía aceptar eso o no tendría otra oportunidad. Suspiró terminando su desayuno para levantarse y limpiar su plato. Cuando terminó subió a su habitación para volver a bajar con un disco en la mano.

- Este fue nuestro primer disco, escúchalo e incluso analízalo luego me dices qué tal.

Beomgyu no dijo nada, solo tomo el disco en sus manos notando como eran solo los tres amigos en la portada de este. Lo volteo para ver la contra portada, uno de los nombres de la canción se le hizo muy conocida. La ignoran para volver a mirar a su mayor.

- Te avisaré lo que piense - el momento fue interrumpido por el toque de la puerta, el cual Yeonjun fue a abrir. Al notar a Taehyun y a Kai ahí al frente con fachas muy sospechosas les hizo entender que había pasado algo. - Estás vivo, pensé que me habías olvidado.

- Solo fue una noche Beom no exageres - Kai entro como si nada para quedarse hablar con su amigo mientras que Taehyun y Yeonjun aún se miraban.

Al final cada dúo de amigos termino en cada una de las habitaciones. Beomgyu estaba mirando el techo, recordando aquella noche, aquel beso. Los labios de Yeonjun no salían de su cabeza, la forma en la que lo había besando, todo corria por su cabeza ignorando completamente a Kai.

- Y entonces Taehyun vino y... ¿Me estás escuchando Beom?

Beomgyu volvió de su viaje para así mirar a su mejor amigo, que como le dijo al principio, cuando si le estaba presentando atención, le contaba la mejor noche de su vida.

- Si estoy escuchando como detalladamente me cuentas como te la metieron - mintió para así seguir mirando por su balcón.

- Ni siquiera tuvimos sexo, llegamos a segunda base nada más.

- Casi sexo, es lo mismo Kai.

- No por que decidió respetar el que ambos estuviéramos tomados. - el mayor suspiro dejándole ganar haciendo que Kai estuviera más confundido. - ¿Que te pasa Gyu? Ni con el encierro de tu papá estabas así.

- Yeonjun y yo nos besamos anoche.

Así como soltó la noticia fue lo rápido que Kai reaccionó. Su rostro sorprendido era inigualable, enserio, no creía lo que había escuchado. Miró a Beomgyu y luego sin saber miró la puerta como si esta tuviera la respuesta.

- ¿Ese Yeonjun? - Beomgyu asentó aún cabizbajo - Pero... ¿como?

- Quiero pensar que fue algo del momento, por que no te voy a mentir, ese ambiente si estaba para un beso. Pero, lo ayudaba a terminar una canción y pues como estábamos marcando el ritmo con la batería estaba sobre él.

- Pero... llevas tres días acá.

- Tres días y ya besé a un músico sin éxito, y ahora quiere que sea su vocalista.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora