15

250 32 11
                                    

Ambos chicos se miraron justo cuando pusieron un pie en su casa, estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se miraron justo cuando pusieron un pie en su casa, estaba vacía. Había paz, cosa que agradecían ya que estaban cansados de un largo día de grabación. Beomgyu se lanzó al sofa, soltando un largo suspiro y siendo seguido por su novio.

- Debemos aprovechar para descansar - susurra acariciando el cabello del contrario, Beomgyu de aferra a él y cierra sus ojos disfrutando las caricias de su novio.

El silencio era bastante cómodo, el poder estar en un momento más íntimo sin necesidad de estar a escondidas de alguien. Sus miradas se encuentran para así unir sus labios en un corto beso, pero pronto este incrementa a ser uno más largo pero dulce. El momento no necesitaba ser caliente, solo querían mantenerse en esa atmósfera tranquila y que dejaba ver que realmente ambos se querían a pesar de lo que los ataba, el compromiso de sus padres.

Sus labios seguían unidos mientras que tomaban su tiempo para acariciar al otro suavemente, disfrutaban de aquel pequeño momento hasta que fue interrumpido por el sonido del celular del mayor los interrumpió. Este lo tomo y al ver que era su padre decidió contestar.

- ¿Que estás haciendo Choi? - aquel tono serio hizo que Yeonjun quedara en shock. Su papá nunca le había hablado así

- Emmm papá yo...

- Ivy se fue de viaje de negocio así que espero que tú y Beomgyu tengan una buena explicación ante lo que la cámara acaba de grabar.

Sabía que algunos de los dos tarde o temprano se iba a enterar. Todo se sentía tenso, no sabía que pensar. ¿Cuando su padre había puesto cámaras en su casa? ¿Por qué no se lo dijo? Todo daba vueltas en la ansiosa cabeza de Yeonjun, Beomgyu lo notaba por eso acariciaba su mano para calmarlo. Y más cuando llegó su padre.

Ahí estaban ambos chicos en aquel sofá, eran las 10:30 de la noche y el Sr.Choi miraba seriamente a los dos jovenes. Beomgyu aún no podía superar la información que Yeonjun le había dicho hace unos minutos, estaba igual de confundido que Yeonjun.

- ¿Desde cuándo hay cámaras en esta casa? - la pregunta de Yeonjun rompió el silencio de aquella casa. - Pensé que confiabas en mi.

- Pensé que tú confiabas en mi, ¿Por que está pasando esto?

Yeonjun sintió un apretón en su pecho al escuchar como su padre remarcaba el "tú". Ellos nunca habían tenido problemas de comunicación, claro esto no es por el hecho de que andaba con Beomgyu, era que ya no eran el padre y el hijo de antes.

- Beomgyu cariño, ¿me dejarías a solas con papá? - susurró al chico a su lado, necesitaba una charla sincera con su progenitor.

- ¿Estás seguro? - Yeonjun asentó suavemente haciendo que Beomgyu se levantará bajo la atenta mirada de ambos. Prometió dejarlos solos pero prefirió mantenerse al lado de las escaleras por si pasaba algo que debería intervenir.

Padre e hijo volvieron a mirarse, aún sin saber quién de los dos comenzaría a hablar. El silencio era incómodo, no sabían por donde empezar.

- Después de aquel fin de semana que claramente tu y tus amigos no hicieron nada pero Ivy se puso paranoica con poner cámaras. Se lo negué varias veces por que confío en ustedes, hemos vivido todos estos meses bien, ¿Para que desconfiar de ustedes? - el señor suspiró algo cansado, realmente se notaba que le costaba sacar las frases de la boca - Me di cuenta que lo hace para vigilar a Beomgyu, cosa que me parece injusto además de todo lo demás. Gracias a que esta casa está a mi nombre solo yo tengo acceso a las cámaras y ahora podemos hablar esto...

El señor Choi de notaba afectado, pero no era por la situación de Beomgyu y su hijo. Había algo más, Yeonjun lo notaba, conocía a su padre. Invito a este a sentarse al lado libre del sofá para poder hablar mejor.

- Tienes que proteger a Beom. Ivy es una persona muy narcisista, y no me di cuenta hasta ahora, le tiene mucha envidia a su propio hijo. Ella quiere todo lo que Gyu tiene, pero no lo puede conseguir por que ya es mayor, por eso busca arruinar la vida de Beomgyu. Él tiene muchos beneficios por que nació acá, ella no, ella es una migrante que la policía lleva buscando por años y por eso es que Beomgyu está atado a ella hasta que cumpla los 21.

La explicación del señor Choi dejó atónito a Yeonjun, no sabía que hacer con esa información. Miró a su padre, este se notaba afectado aún...

- ¿Hay algo más verdad? - y el menor quedó sorprendido al escuchar a su padre romper en llanto frente a él. Rápidamente lo abrazo buscando reconfortarlo.

La única vez que escucho a su papá llorar fue cuando él mismo tuvo que darle la noticia de la muerte de su madre. El Sr. Choi estaba realmente destruido para volver a llorar frente a su amado hijo, luego de prometerle que se mantendría fuerte para este.

- Ella me engaña... por eso es que me enteré de todo esto. Sus "viajes de negocios" son en realidad escapadas para verse con sus amantes y ahí pude descubrir que ella solo me quería para estar legalmente en el país. - la voz rota de su padre hizo que se le creara un nudo en su garganta, no sabía que hacer o decir. - Ella es una manipuladora sin piedad, por eso es que logro que nos comprometamos tan pronto. Si lo que vi es un sentimiento real, si realmente amas a Beomgyu debes buscar alternativas para cuando tenga 21 poder irse de aquí.

- Espera, ¿No estás molesto con nosotros? - la sorpresa de Yeonjun de notaba en su voz, este se encontró con la mirada de su padre quien estaba destruido.

- No, no están conectados por sangre y yo nunca me casaré con ese monstruo, solo puedo mantenerla hasta que puedan huir ambos. Mientras tengan mucho cuidado, por favor. Si los descubre es capaz de crear una masacre.

Yeonjun suspiró volviendo a abrazar a su papá con fuerza y cariño. Su padre acaricia su espalda suavemente, buscando consuelo entre ambos.

- Te amo papá - susurro el chico ante la sensibilidad del momento.

- Yo también te amo hijo, gracias por siempre estar ahí.

Beomgyu miraba con una pequeña sonrisa el bonito momento padre e hijo, y el Sr. Choi tenía razón. Vivía bajo un problema legal que en algunos meses podría escapar. Al ver como Yeonjun subía, se levantó para tomar sus mejillas y besarlo con algo de intensidad. Yeonjun correspondió llevándolo poco a poco a su propia habitación y separarse un poco de este.

- Te sacaré de este infierno, lo prometo.

- Te creo cariño... - susurro el menor de ambos para cerrar la puerta tras de ellos. - Solo tengamos cuidado, mientras hay que aprovechar que en nuestras habitaciones no hay cámaras.

Esto último lo propuso con diversión.

- ¿Aunque papá esté allá abajo? - Beomgyu solo se encogió de hombros para besarlo, esta vez con pasión a su novio el cual realmente sentía que amaba, aunque no se lo dijera.

- ¿Aunque papá esté allá abajo? - Beomgyu solo se encogió de hombros para besarlo, esta vez con pasión a su novio el cual realmente sentía que amaba, aunque no se lo dijera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Recuerden que estoy re subiendo capítulos. Lo intentaré hacer los miércoles para no perder la costumbre.

Recuerden que son libres de volver a comentar y votar.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora