2

624 70 14
                                    


La universidad no fue tan fuerte como pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La universidad no fue tan fuerte como pensaba. Realmente estaba en los primeros días, no había tanto peso sobre ellos. Por eso ahora mismo Beomgyu terminaba de arreglarse. Este usaba unos jeans que le quedaban sueltos y a la misma vez estaban rotos en la parte de las rodillas y muslos dejando ver estos. También llevaba un crop top color blanco haciendo resaltar más su cabello platinado, el cual terminó de plancharlo.

Cuando termino de echarse perfume este salió de la habitación para ir al primer piso de aquella casa, encontrando a Yeonjun con un toque sexy. Solo traía su chaqueta de cuero en la parte de arriba con algunos collares, unos jeans negros y botas.

- ¿Listo para ser recibido como te lo mereces?

- Más que listo.

La música estaba muy alta cuando estos llegaron, aún estaban con un DJ contratado para ambientar la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música estaba muy alta cuando estos llegaron, aún estaban con un DJ contratado para ambientar la fiesta. Rápidamente Yeonjun llevó a este a la cocina donde estaban sus amigos y podían tomar alguna de las tantas cervezas que habían. Cuando este le entregó al menor aquella cerveza se acomodo a su lado para así poder mirar a sus amigos.

- Ellos son mis compañeros de banda, Taehyun y Soobin. La chica es Arin, la novia de Soo, seguro se lleven bien, me dan las mismas vibes.

Beomgyu saludo con la mano mirando fijamente a todos, los demás estaban más tomados pero aún se disfrutaban la fiesta. Este miró a Taehyun y luego a Yeonjun para finalmente tomar de su cerveza.

- ¿Taehyun está soltero verdadero?

- No, nosotros dos nos damos duro todos los viernes - dijo el mayor sarcástico haciendo que los demás suelten una pequeña risa.

- Entonces significa que folla rico y seguro mejor que tú - el "uhhhh" se escuchó a través de la mesa, Yeonjun solo rodeó los ojos algo celoso por su amigo.

La voz del DJ captó su atención, comenzarían un karaoke. Todos se acercaron emocionados, pero cuando pusieron la canción el primero en correr por el primer micrófono fue Yeonjun.

Comenzando con el rap de "The way" de Arina Grande esperando ansiadamente que subiera a hacer el dueto junto a él.

- You give me that kind of something... - una melodiosa voz cantando el verso de la artista inundó sus oídos. Miró a su lado notando a Beomgyu a quien se acercó sin problema por la pequeña confianza que tenía.

El coro llegó así que el mayor, aunque el rapero no cantara, decidió cantar junto a este. La melodía esta una muy buena, y existía una tensión sexual que ninguno en el público podría explicar bien. Se acercaban demasiado pero a la vez se alejaban, y más en ese último coro donde cantaron en un solo micrófono haciendo a la multitud enloquecer y armando un nuevo ship, sin saber el lazo que los ataba.

- Espero que me consigas un pito, y uno grande - susurro entre dientes Beomgyu con el micrófono lejos cuando la canción terminó. El mayor río en su cara, dejando todo en su lugar para bajar del escenario, encontrándose con sus amigos.

- ¿Están seguros que son hermanastros?

La pregunta de Soobin les saco de onda e incluso su novia le regaño por lo bajo. Decidió llevárselo ya que estaba pasado de copas y era lo mejor para su salud. Los otros tres se miraron acabando sus bebidas mientras que Beomgyu buscaba a alguien entre la multitud.

Cuando estos se encontraron no pudieron evitar hacer escándalo. Largo viaje tuvo que dar el chico para poder encontrarse con su mejor amigo nuevamente. Yeonjun los miraba extrañado, técnicamente eran como gemelos, tenían casi el mismo estilo, pero el otro lado Taehyun estaba totalmente conquistado. No podía dejar de mirar a aquel castaño, estaba impresionado por su belleza, nunca había visto algo así. Por fin Beomgyu volvió a acercarse por lo que para el más bajo fue una bendición.

- Chicos el es Kai, mi mejor amigo. Viene desde Canadá trátenlo bien.

- Un gusto soy...

- Taehyun - este interrumpió acercándose al recién llegado- ¿Quieres algo de beber? ¿Droga? ¿Sexo? Tu pide

Kai miró a su amigo quien se cruzó los brazos con desinterés y dejó que este sea arrastrado por aquel chico que parecía rudo en todos los sentidos.

- Creo que te bajaron al posible polvo - el comentario de Yeonjun hace que sus miradas se encuentren.

- No importa, igual ni mi tipo era. Vámonos, ya no vale estar acá.

Este no refutó, quería que Beomgyu estuviera cómodo. Así que ambos fueron a la salida para así llegar hasta el auto, donde se quedaron un rato solo con el aire acondicionado encendido.

- ¿A casa? - el menor asentio algo ido por la situación que se había tornado un poco incómoda. - ¿y tu amigo?

- Estará bien, confías en Taehyun, eso es suficiente para mi.

El camino estuvo igual de callado, incluso Yeonjun lo llevo hasta su propia habitación ya que realmente quedaba más cerca. Este se sentó frente a la batería mientras que el menor comenzó a recorrer el l lugar, dándose a notar las copas que tenía encima. Yeonjun tomó las baquetas comenzando a tocar un ritmo suave el cual hizo a Beomgyu tatarear mientras miraba el escritorio del mayor.

Tomo aquella libreta acercándose a este mientras seguía tarareando la canción. Cuando la letra de esta comenzó a salir de sus labios Yeonjun cayó en cuenta de lo que hacían, había parado de tocar.

- No pares creo que lo tengo - Beomgyu se tomo mucha libertad sentándose en su regazo mientras este seguía el ritmo - Why you gotta be so rude? I'm gonna marry her anyway.

Aquella ultima letra entonada le hizo feliz, había terminado la canción por fin. Miró a Beomgyu con una sonrisa mientras que este estaba terminando de escribir las notas en las que debían ser cantadas.

Cuando subió la cabeza solo sus miradas se encontraron, Beomgyu se acomodo en el regazo de este. La mirada bajo a sus labios y luego volvió a encontrarse con sus ojos. El alcohol le dio ese toque de atrevimiento por que nunca se hubiera acercado de esta manera a su hermanastro. Pero su interior solo decía una cosa, y eso hizo. Tomo la mejilla de Beomgyu y unió sus labios en un beso pasional, beso que Beomgyu siguió sin quejarse.

Sus labios encajaban perfectamente, no era un beso normal, había una chispa que ni ellos mismos no sabían explicar. Sus lenguas rozaron un poco, ahí supieron que debieron detenerse. Se separaron lentamente notando que ambos estaban levemente sonrojados.

- Emm... - Beomgyu se levantó nervioso por la situación - Lo hablamos mañana, buenas noches

Y tan pronto salió de la habitación Yeonjun tocó sus labios aún sin superar lo que había pasado hace unos segundos. Se lanzó a la cama mirando la ambientación color azul... mañana a primera hora debía decirle esto a Taehyun.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora