13

262 36 5
                                    



Beomgyu se acercó a donde Yeonjun se encontraba, el mayor le miró con una sonrisa mientras recogía sus cosas. Al encontrarse frente a frente, el sonrojo del menor fue gracias al pequeño beso que Yeonjun había decidido utilizar como saludo.

- ¿Cómo te fue, bonito?

- Me fue bien - Beomgyu sonrío mientras que comenzaban a dirigirse al auto del mayor ya que ambos habían acabado sus clases. - ¿Hoy hay algo especial?

Preguntó al notar al mayor un tanto más amoroso de lo normal. Yeonjun le miró ofendido mientras quitaba el seguro del auto.

- Si, tu madre llegó antes a casa. Papá me lo acaba de decir. - hizo una mueca para entrar al auto - Pero si quieres vamos y comemos un helado antes.

Yeonjun encendió el auto mientras que Beomgyu le miraba con una sonrisa algo traviesa.

- ¿Y no te vas a quejar cuando haga cara de asco por tu horrible sabor de helado?

El mayor le miró de reojo seriamente, la risa de Beomgyu se escuchó por todo el auto. Yeon rodeó los ojos para comenzar a conducir. Ya llevaban algunos meses desde que Beomgyu se mudó a la casa de Yeon, y aquella pelea por el sabor de chocomenta es algo que siempre resaltaba en la gran casa.

- Respeta mi amor por el chocomenta, como respetas mi secreto.

- Cariño, tu secreto me divierte y saca mis fetiches a la luz. No lo pongas a competir con algo que me da ganas de vomitar. - Beomgyu volvió a reír mientras que Yeonjun comenzaba a conducir.

- Si te seguirás burlando mejor vayamos al cine. - mencionó el mayor teniendo cuidado en la carretera.

El solo comenzar a escuchar a Beomgyu haciendo un tierno sonido de afirmación, le hizo sonreír. Al decidir comenzaron a discutir que deberían ver, de lo que estaba en cartelera, las opciones no convencían mucho a ninguno de los dos.

- Ahora que recuerdo, expondrán 10 cosas que odio de ti en un auto cinema con fondos para el club de cine de la uni. ¿Quieres ir? - mencionó Beomgyu luego de haber visto la propaganda en la cuenta de Instagram de aquel club - Hay que conducir 10 minutos más, pero valdrá la pena.

- Cariño, 10 cosas que odio de ti no se rechaza - la obviedad en el tono de voz hizo reír más al menor. - ¿Crees que no tengo cultura?

Ambos explotaron en risa ante la pregunta tan tonta pero igualmente continuaron el camino, ahora dirigido por google maps. Al llegar, Beomgyu se encargó de los boletos ya que el era el que sabía toda la información.

- Listo, mencionaron que los autos están a suficiente distancia así que no verás a los de al lado en pleno acto - dijo en modo de broma mientras le indicaba al mayor donde estacionarse. - Aún tengo merienda y están vendiendo cosas, por si quieres.

El mayor miró con amor a Beomgyu para así soltar su cinturón y pasar para el área trasera del auto. La silla del piloto la acomodo hacia abajo para tener mejor vista a la pantalla.

- ¿Sabes que quiero? - el menor negó mientras imitaba lo que había hecho este anteriormente - Comerte la boca hasta que la película comience, es muy sagrada para mi.

Beomgyu rio mientras que terminaba de acomodarse, realmente no mencionó nada. Solo tomo las mejillas del Yeonjun besándole a un ritmo lento pero a la vez pasional. Las intenciones de ambos no era tener sexo en el auto, solo querían divertirse durante los comerciales.

Así lo hicieron, sus labios estaban satisfechos con el momento que tuvieron para casi comer al otro. Yeonjun quito sus zapatos estando más cómodo para comenzar a ver la transmisión de la película. Recostó su cabeza en el regazo de Beomgyu notando algo extraño.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora