7

393 42 18
                                    

Estaban encerrados en la habitación de Beomgyu, solos, haciendo música como más les gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban encerrados en la habitación de Beomgyu, solos, haciendo música como más les gustaba. La libreta de Beomgyu mostraba las ideas que habían tenido hace poco, el menor quería que tuviera un tema astrológico, pero terminó eligiendo "Moonligth" como nombre de su canción. Comenzaron con la melodía. Beomgyu desde antes quería que fuera la balada del álbum, solo faltaban su canción y la de Yeonjun y por lo que había escuchado, seguramente Yeon se iría a algo mas rockero. Ambos chicos se miraron, para así seguir la dulce melodía que estaban componiendo.

- Suena bien, me gusta - menciona Yeonjun mirando la letra y el ritmo que Beomgyu creaba para su solo.

- Necesitabas una balada en el disco, obvio te iba a gustar.

- No es balada completamente, dijiste que le ibas a añadir beats electrónicos.

- Shhh moonlight para la balada del año.

Ambos rieron a carcajadas, mientras que admiraban la canción que ambos crearon. Sus miradas lo decían todo, era un bonito momento. Al escuchar la puerta ser tocada ambos se separaron un poco, pero, al notar quien estaba en la puerta se mantuvieron tranquilos. Soobin entro temblando un poco hasta llegar a los que anteriormente estaban en la habitación.

- Tu mamá me da miedo, Gyu - mencionó el más alto haciendo que el menor rodeara los ojos divertido.

- Ni me lo recuerdes, ha estado así desde que nací

Los tres rieron algo fuerte mientras que Soobin sacaba su equipo de producción musical, dejando estos sobre la mesa. Yeon le pasó el papel donde habían anotado los acordes buscar combinaciones con la letra.

Después de analizar las notas y modificar algunas, ambos mayores escuchaban como sonaba todo con la voz del menor. La canción sonaba espectacular, y no esperaban a que el líder de la banda la escuchara. La puerta fue tocada nuevamente y luego abierta por la señora Choi haciendo que todos borraran sus sonrisas.

- Ya terminaron la canción, ahora fuera niño - Soobin hizo una mueca algo asustado comenzando a recoger todo. Se despidió con la mano de los chicos y salió algo rápido evitando la mirada de la señora. - Gracias, ya me tenían harta.

Cerró la puerta con brusquedad haciendo que ambos jóvenes dieran un salto.

- Yo creo que con el odio de tu madre no debemos fingir el nuestro - Yeonjun tomo la mano del menor acariciando esta con delicadeza. - Todo estará bien, ni nos mira.

- ¿Quien te asegura eso? - el puchero en el rostro de Beomgyu lo decía todo. Este se levantó a caminar por la habitación mirando los detalles de esta. - Cada día aumenta mi migraña por su mal humor, deberíamos añadir una taza más de café para ambos.

Ambos rieron, mientras que Beomgyu aún distraído abrió sin querer uno de los cajones. Cuando volvió los ojos a este quedó algo confundido ante eso. Lo tomo entre sus manos, sacándola del cajón, la había visto en algún lado, pero no sabía donde.

Lover of mine {Yeongyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora