El día de la ceremonia había llegado, eran sus primeros Grammys y eso le emocionaba, pero sabía que después de esto no vería más a Beomgyu. Eso le dolía demasiado. Estaba frente al camerino de Beomgyu, buscando como tomar el valor para decirle que oficialmente su despedida estaba escrita. Solo se animó para tocar la puerta suavemente, siendo este mismo el que abriera.
- Conseguí que nos dieran dos números, puedes hacer lo que me dijiste... - la voz del mayor sonaba apagada.
Beom mordió su labio inferior, para adentrar a Yeon al camerino rodante y cerrar la puerta. Ya eran muchas cosas, ya lo habían hablado del tema pero eso no impidió que Beomgyu tomará las mejillas del mayor para unir sus labios, quien sabe si por última vez en mucho tiempo. Sus labios se movieron lentamente, quería disfrutarlo, tomarse su tiempo y dejarle saber a Yeonjun que tanto lo amaba. Era un beso con dolor emocional, realmente no querían separarse, les dolía mucho. Pero que Beomgyu se fuera a Europa era lo mejor para ambos. Sus labios seguían explorándose como si fuera la primera vez, les era difícil apartarse pero el menor se vio obligado a hacerlo.
- Perdón... por todo.
- Yeon mi amor, tranquilo. No es tu culpa... sabes que fue mi mamá. Esto es lo mejor para los dos.
- Lo sé, pero no quita el hecho de que estoy triste.
- Recuerda que siempre me tendrás acá - susurro señalando el collar que ambos compartian con la inicial del otro - Además de acá.- puso su mano en el corazón contrario.
- ¿Este es el adiós definitivo?
- No, nuestro amor surgió con música así qué hay que seguir la tradición, ademas, no soy bueno con las despedidas...
Beomgyu se armó de valor para su actuación en solitario, los chicos habían cantado Friends frente a todos, nadie esperaba esta actuación. Pudo ver como su amado superaba su trauma, trauma que aquella canción le recordaba. Tan pronto estos terminaron lo primero que hizo fue abrazarlo y consolarlo. Lo había logrado, y seguramente su madre estaría orgullosa del artista en el que el mayor se había convertido. Yeonjun merecía lo mejor y eso le daría. Al ser llamado por alguien de producción, entró al escenario con algo de miedo ante la reacción de Yeonjun más que nada. Se sentó frente al piano y acomodo todo para no sentirse estorbado. Tomo un suspiro, sintiendo como un perseguidor lo iluminaba. Su presentación estaba siendo anunciada. Al tener la señal solo suspiró para comenzar a tocar el piano suavemente. Cerró los ojos, solo Yeonjun lo escucharía, como en cada una de sus presentaciones, como cada vez que se quedaban solos en la habitación sintiendo como el mundo era de ellos.
Siempre confíe en las señales del tiempo, siempre creí en el 11-11 perfecto. Te encontré, me enamoré, en ti volé y caí.
No necesitaba mirar el piano, el sabía donde estaban las notas que él había escrito. Solo volvió a tomar aire para poder tener la fuerza para continuar.
Yo me cansé de seguir compartiendo, tu no eras mío y yo era del viento. Y aún así creí en ti, me arriesgué y nos viví.
Mordió ligeramente su labio inferior, no podía dejar que su voz de quebrara. Su madre tendría razón en lo que había dicho.
Amores de noche, ajenos de día. No es justo querernos así a escondidas. Perdón que no pueda seguir, perdí que me rinda de ti.
Y esa es la flecha a su corazón, ella había ganado. Su madre siempre dicia que le haría la vida imposible hasta que ya no dependiera legalmente de ella. Pensaba que arruinaría su carrera no su romance.
Me voy, te doy mi luz. Tanto adiós nos hizo daño, desgastándonos en vano. Hoy yo no estoy y tú ya eres parte del pasado. Y ahora somos dos extraños.
Suspiró, Yeonjun sabía por que lo hacía, pero esta manera de despedirse le estaba doliendo demás.
Tantos silencios de almas gritando, no me destruyas vayamos despacio. Quédate a dormir y si te vas no me despiertes. No te quiero ver salir.
Amores de noche, ajenos de día. No es justo querernos así a escondidas. Perdón que no pueda seguir, perdón que me rinda de ti.
Esa nota fue un poco más alta y más larga, eso rompió más el corazón de Yeon. Estaba sintiendo lo que Beom reflejaba a través de la letra y le dolía. Dolía tanto que realmente ya ni le importaba llorar en público.
Me voy, te doy mi luz. Tanto adiós nos hizo daño, desgastándonos en vano. Hoy yo no estoy y tú ya eres parte del pasado. Y ahora somos dos extraños.
Otra vez Beomgyu volvió a hacer una nota alta, mientras que con la armonía del piano y un pequeño "uh" hacían un pequeño instrumental.
Me fui, te di mi luz
Esta vez Beomgyu estaba acapella, esto iba a romper el corazón de ambos. Justamente las cámaras se enfocaron en el rostro de Yeonjun, dejando a la luz como este estaba a nada de romper en llanto.
Tanto adiós nos hizo daño, que terminamos siendo extraños
Esa fue la gota que derramó el vaso para ambos. Yeonjun dejó caer aquel centenar de lágrimas mientras que Beomgyu expresó su dolor en una nota alta acompañada de un "whistle note" bien hecho, cosa que sorprendió al público.
Me fui, hoy te di mi luz. Tanto amor nos hizo daño y siempre fuimos dos extraños...
Beomgyu termino la canción, el publico se puso de pie a aplaudir expectacular canción e interpretación, pero él se rompió en el piano. Las lágrimas no se detenían, el solo pensar que Yeon estaba igual o peor le rompía más. Las luces se apagaron, limpio sus lágrimas para así salir del escenario aún algo tocado por el momento.
Lamentablemente, después de esa noche se le haría difícil poder volver, se habían vuelto extraños.
Estooooy llorandoooo, yo escribí esto hace tanto tiempo que no pensé que este cap vería la luz.¿Les gusto? ¿Estan como yo?
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine {Yeongyu}
Fanfic════ ∘◦♡◦∘ ════ Yeonjun, integrante de una banda buscando el estrellato guarda un gran secreto. Con la llegada de su nuevo hermanastro le resulta más difícil ocultar su secreto y su enamoramiento. ════ ∘◦♡◦∘ ════ 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧→ 𝐭𝐨𝐩 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠�...