Narra Aidan:
A la tarde del día siguiente decidí invitar a Nicole para comer algo y hablar, obviamente tenía ya planeada la salida con Max para que cuando Nicole saliera de la casa el prepararía todo para la fiesta.Baje y le toque la puerta a Nicole para preguntarle si estaba lista, ella me dijo que le diera 5 minutos y la esperara en la sala, y eso hice.
Empecé a ver instagram mientras Nicole se terminaba de alistar, Max me preguntó a donde la llevaría y le dije que a un restaurant lindo, o sino a una cafetería nueva en el pueblo.
Cuando Nicole bajó y la vi quedé asombrado, Nicole era sumamente hermosa, su cara y cuerpo eran perfectos, tenía puesto un top hermoso y una falda larga con una abertura en su pierna izquierda.
Max: Ey ey, si vas así yo voy.
Aidan: no la cagues Max
Nicole: jaja, me veo bien?
Max: bien? Bien es poco, te ves preciosa
Aidan: lo mismo digo, pareces una modelo
Nicole: muchas gracias, ahora vámonos.Salí de la casa y encendí el auto, Nicole subió en el asiento de copiloto y yo no podía negarlo, se veía hermosísima, no entiendo cómo Camilo no supo valorarla.
Nicole: a dónde iremos?
Aidan: te sorprendere.
Nicole: confío en ti entoncesManejé unos minutos y me estacione en el estacionamiento de una hermosa cafetería, era nueva, tenía muchas cosas lindas, pero no más linda que Nicole.
Aidan: llegamos
Nicole: me gusta el lugarNos bajamos y buscamos una mesa, elegimos una que quedaba en una ventana muy linda, a Nicole le encantó el lugar, un camarero llegó y nos dió el menú, Nicole pidió un postre y yo también, ambos pedimos dos cafés con leche y esperamos que lo trajeran.
Nicole se tomó unas fotos mientras esperábamos, ella me pidió una foto y no me le negué.
Comimos y pasamos un rato diferente, luego llegó un mensaje de Max y le dije a Nicole que debiamos irnos, yo ya sabía que Max tenía la fiesta lista así que conducí hasta la casa.
Cuando llegamos dejé que Nicole abriera la puerta y yo corrí al auto para sacar el regalo que le tenía, cuando entre la reacción de Nicole fue hermosa, jamás había tenido una fiesta sorpresa, casi lloraba de felicidad.
Todos la pasamos muy bien ese día, Nicole disfrutó mucho su fiesta, bailó y comió muchos dulces.
El regalo que le di le encantó, yo sabía que a ella le gustaban los peluches de hello Kitty y también tenía una obsesión con la fórmula 1, su piloto favorito era Carlos Sainz, así que le compre un peluche con la cara de su piloto favorito, y unos boletos para el paddock de la próxima carrera, también le di maquillaje y un libro de una novela que ella quería leer, obviamente le pedí ayuda a Max para comprarle esas cosas.
Nicole se veía tan feliz, ella lo merecía, Max me comentó que su abuela siempre quiso hacerle una fiesta sorpresa, pero no podía, así que Max y yo le hicimos una en honor a su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...