Capítulo 66: Gracias por nada

0 0 0
                                    

Nicole: en serio me vas a dejar con todo el amor en las manos, después de tantos meses donde me juraste amor eterno, las salidas, las comidas, los momentos juntos, los paseos con mi perro, ¡y te vas a ir así! Eres un idiota, de un día al otro actúas como soltero y quieres que yo siga ahí? - grite molesta con lágrimas en los ojos y con mis manos temblorosas-

Jamás había pasado por esto, él fue todo para mí, y no puedo creer que haya hecho eso, tenerlo al frente y ver cómo me dice tantas excusas para irse con ella, simplemente me mata por dentro.

Fred: no estoy con gente que no quiero estar.

Auch! Eso dolió, entonces los 11 meses y 20 días fueron hipocresía? Los regalos, los dulces, los abrazos, las salidas, los momentos que vivimos juntos que fueron?.

A veces amamos a quien no debemos, y así es la vida, caes te levantas, pero tal vez yo quiero quedarme en el suelo a ver las estrellas, no podía con tantas cosas encima, en dos días tenía una pasarela muy importante para mi carrera, tenía que ir a acompañar a Max a una entrevista, tenía que viajar y para el colmo, tenía que ir al doctor, también había perdido un trabajo muy importante y mis lentes se habían roto, a veces solo quería un abrazo de mi madre o padre para sentirme mejor.

Y si, una ruptura amorosa es lo peor del mundo, al menos que no tengas sentimientos y busques a otra persona para llenar el vacío, dejar a una persona y seguir tu vida con el dolor de no tenerla a tu lado es horrible, el no poder llamarla, no poder abrazarla, salir, contarle tu dia a esa persona es horrible.

Nicole: por favor no lo hagas, no me dejes sola, te amo demasiado y no puedo seguir sin ti - lloré mientras lo miraba imaginandome una vida sin él - por qué no arreglamos esto y seguimos?
Fred: se que será difícil pero debes seguir sin mi, ya esto no va bien.

Y se fue, cerrando la puerta del porche de mi casa, mientras se montaba en su moto me miró por última vez y se fue...

"Mierda mierda mierda", pensé mientras abría la puerta para verlo, pero ya era tarde, se había ido, y de mi vida también, caí al suelo y me arrodillé, no lo vería nunca más, él abrazaría a otra chica que no sería yo, la besará, la amará,y ella a él también, un nudo en mi garganta se hizo y no pude contenerme, solté un grito para liberarme de todo el dolor.

No sabía que hacer, pensaba que mi vida se acababa, había quedado sumamente sola, solo tenía a Max y Max ya tenía su familia, y yo no...

¿Que mal habré hecho para merecer esto? Perdí a mi abuela, me quede sola, me rompieron el corazón, se rompieron mis lentes, perdí un trabajo importante, debía ir al médico a hacerme miles de exámenes, simplemente la vida no es buena conmigo.

Entre a la casa y cerré la puerta detrás de mí , me dirigí a la cocina mientras secaba mis lágrimas, pero mientras secaba más caían, mis mejillas estaban rojas, mi nariz también e inflamada, y mis ojos ni se diga.

Caminé por el ancho pasillo donde se encontraban colgadas las fotos de Fred y yo, nos veíamos tan felices en realidad, nuestra casa estaba llena de recuerdos de él y yo, así que tenía que pensar en guardar todas las cosas o simplemente cerrar la casa y mudarme.

Pero ninguna me parecía saludable para mi mente, se que si dejaba toda esa vida atrás no podria seguir, Fred y yo nos conocimos en la secundaria, y duramos años siendo amigos, y cuando se me declaro para pedirme ser su novia fue el mejor día de mi vida, habían rosas por todos lados, comida, arreglos, era hermoso, parecía una fiesta.

Y ahora me pregunto, ¿A dónde fue todo ese amor?, ¿no fue real?.

Tal vez esas preguntas no tendrían respuesta todavía, y no quería saberlas.

Estaba destrozada, todavía me costaba asimilar lo sucedido, parecía una pesadilla que por más que trataba de abrir los ojos no podría salir de ella.

Busqué todos los dulces y me senté al frente del televisor y puse mi serie favorita, revise mi celular pero no había nada importante.

Después de un largo rato viendo mi serie, quise llamar a Max para contarle lo sucedido y buscar un poco de apoyo en él.

Marqué su número y esperé a que respondiera.

Max: hola misamore
Nicole: hola Max - contesté con tono triste -
Max: que sucede corazón de melón?

En eso escuché un fuerte ruido en la planta de arriba y obviamente Max lo escuchó, el sonido fue demasiado fuerte y al levantarme del sofá ya era tarde.

Mi desesperación era tan grande que deje caer el celular y trate de moverme pero no podía.

Max: ¡NICOLE! ESTAS BIEN?

Escuché el grito de Max por el celular gracias a el altavoz de mi teléfono, pero no podía responderle, mis labios se habían quedado pegados de una forma muy extraña, y no podía tomar mi celular, me quedé plasmada y no sabía que hacer, estaba aterrada..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora