Capítulo 45: Nariz rota gracias a un idiota..

1 0 0
                                    

23 de mayo (10:33 A.M)
Me duele todo el cuerpo, y en la cama en la que me encuentro es súper incómoda, maldigo cada vez haber conocido a Camilo, ¿como un chico tímido e inseguro de si mismo pudo convertirse en un asesino en serie?.
Aidan: ¿te sientes bien, quieres comer algo? - me pregunta mientras me toca la frente-
Nicole: gracias por preocuparte cariño, ¿puedes darme un jugo? Por favor
Aidan: ya vuelvo, Max te cuidará -dice y abre la puerta de la habitación para salir-
Aidan me regaló una sonrisa antes de salir,  me cubrí con mi sabana y tomé mi celular.
Max: hola jirafita
Nicole: hola hipopótamo
Max: vuélveme a decir así
Nicole: hipopótamo
Max: jirafa, entonces, cuéntame que te hizo el idiota de tu ex - dice y se sienta a mi lado con una cara muy seria-
Nicole: algo, algo muy idiota de su parte
* recuerdo (20 de mayo) 3:49 P.M
Nicole: tócame un pelo, y te juro por mi abuela que me vas a conocer... -dije muy molesta mientras lo miraba de reojo -
Camilo: ah si? Na, para eso te beso.
Camilo se acercó a mi y tomó mi rostro con sus sucias manos, no aguante más, y le di una patada en su entrepierna, lo miré y justo cuando me di la vuelta para correr me tomó del cabello muy fuerte, grité y traté de tomar sus manos y quitarlas de mi cabello pero no pude, era mil veces más fuerte que yo, ¿pero a quien le importa el tamaño o la fuerza? A nadie, giré mi cuerpo y el trató de pegarme al suelo, pero no pudo, le di una patada en sus piernas y este cayó al suelo, pero no soltó mi cabello, creo que había empeorado la situación.
Pedí ayuda pero nadie me escuchaba, los paparazzis solo hacían de las suyas, grabar y hablar.
Y una idea llegó a mi cabeza, Camilo ya se había levantado así que me arriesgué, salté hacia atrás cayendo al lado de camilo mientras este se quejaba en el suelo, me levanté rápido para correr ya que el había soltado mi cabello pero, tomó mi tobillo haciéndome caer, se levantó y se subió a mi espalda, y otra vez tomó mi cabello , ¿acaso tienes una obsesión con mi cabello o qué?-Pensé-.
Quería dejarme sin cabello, parecía una chica peleando con otra chica por un novio o nosé, algo estúpido.
Camilo: esto te pasa por elegir al niño rico, en vez de a mí.
No podía aguantar, todo mi cuerpo me dolía, y Camilo pesaba demasiado, yo no sabia que hacer, estaba entrando en pánico, hasta que pensé..
Nicole: ok, tú ganas, haz lo que quieras conmigo, pero suelta mi cabello.
Camilo sonrió y se levantó, me ayudó a levantarme,  me limpie las rodillas y me preparé para darle con lo que me quedaba de fuerza.
Suspiré y le di una patada en la entrepierna, tomé impulso y empecé a correr.
Corrí como nunca, mis piernas me dolían, y Camilo corria atrás de mí, faltaba media cuadra para llegar al edificio donde aidan y yo vivimos, pero Camilo se puso al frente de mí y solo pude gritar "¡¡auxilio!!" antes de que el idiota rompiera mi nariz..
(Fin del recuerdo)
11:14 A.M
Nicole: Y así fue todo lo que sucedió..
Max: ¡ESE IDIOTA!
Aidan: cuál idiota?¡ -dice entrando a la habitación todo asustado-
Nicole: amooor
Aidan: hola amor de mi vida, te traje jugo de fresa, sándwich de atún, y ensalada.
Nicole: Dios mío, te amo tanto cariño
Aidan: y yo a ti pequeña.
Me senté en la cama y empecé a comer aidan y Max hablaban y hablaban y yo comía y comía JAJAJAJA
Aidan me miró Y me dijo con una cara relajada;
Aidan: mi jefe aceptó tu papel en la serie amor.
Nicole: AAAA! Que bueno mi amor
Aidan: súper amor, la primera grabación empieza el 25 del próximo mes
Nicole: oh dios, tengo que arreglarme el cabello y ponerme hermosa para ese día.
Aidan: puedes ir al salón de belleza si quieres amor
Nicole: si amor, el próximo mes vamos
Inhale y exhale, me dolía todo el cuerpo pero más la nariz, y mi corazón latía muy lento, Aidan se alertó y llamó a la enfermera lo más rápido posible, antes de que la enfermera llegara Max me dijo:
Max: estaré aquí toda la vida si es posible, no estás sola, te amo pata de turca
Sonreí y tomé su mano, cerré mis ojos para descansar un rato, solo sería un ratito...

Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora