6:14 am.
Max: Nico?, despierta
Nicole: ¿Que? Déjame
Max: tengo algo que decirte6:19am
Cómo que mudanza, de nuevo?, bueno era de esperarse..
Max: pienso tener una relación con Adriana
Nicole: y yo que?
Aidan: deberíamos buscar una manera justa para vivir
Nicole: si pero ya veo que Max quiere irse con una chica y dejarme sola como una bolsa de papas.
Aidan: por un lado tienes razón.7:15 am
Aquí estoy con el mar en los pies, tal vez sea la última vez que esté aquí, por más lindo que fuese debía regresar a la realidad, a la vida normal y sin lujos.
"por qué las personas que más amas se tienen que ir tan pronto, sin despedida, a veces la vida es tan confusa, simplemente te quita lo que más amas sin aviso, no puedo vivir sin mi abuela, y menos sin mi padrino, ellos eran todo para mí, y la vida me los arrebató" pensé mientras miraba fijamente las olas del mar.
Nicole: tengo tanto miedo...
Vi la hora en mi reloj y eran las 8:30 de la mañana, el clima estaba perfecto, y la arena no estaba tan caliente, podía quedarme largo rato ahí, una llamada entrante me despertó de mis pensamientos, y era Aidan.
Aidan: donde estás?
Nicole: en la playa mas cercana
Aidan: te noto apagada, voy en camino
Nicole: graciasAidan me conocía tan bien, hasta mi tono de voz, era tan raro que un amigo de la infancia me conociera más que mi hermano.
Al rato llegó en su Jeep y me trajo pizza, se sentó a mi lado y espero a que yo hablara.
Nicole: que haremos?
Aidan: volveremos a casa, tu casa ya que hay 4 cuartos entonces es perfecto, cada uno tendrá el suyo, yo mantendré la casa, si necesitas una sirvienta para que limpie la casa se de una.
Nicole: está bien, no quiero sirvienta aunque la casa es grande yo puedo limpiarla.
Aidan: no seas terca
Nicole:ok, que días es hoy?
Aidan: hoy es 26 de julio
Aidan: si, quieres aceptar mi regalo y dar una vuelta por margarita?Agarre el regalo con felicidad era una hello Kitty pequeña roja, con unas rosas azules y rojas, me encantan esas flores, le agradecí mucho, y no las solté en todo el paseo en su Jeep.
Margarita era hermosa, fuimos a Pampatar, luego pasamos por playa parguito, y de último pasamos a la gasolinera para echar gasolina e ir de vuelta al hotel, yo quería dormir un poco en la habitación antes de irnos a casa, y Aidan también.
No tenía ni idea de dónde estaba Max, pero tal vez disfrutaba de la isla, yo no quería irme en realidad, quería quedarme toda la vida en ese hotel, o tal vez en un apartamento en Pampatar, en donde fuera pero que fuera margarita, esa isla es un encanto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...