3:45 a.m
(Presente) 6 de diciembre del 2022.
Algo en mí, me pedía un cambio, y esa luz en mi interior iba perdiendo su fuerza, cada vez se apagaba más y más, hasta que por fin sin ninguna razón, se apagó, y en reacción cadena todo quedó en oscuridad y soledad, ¿era el fin de mi felicidad? No tengo ni idea, solo se que esto será difícil.
No he dormido ni un minuto, y por mi mente pasaban recuerdos, me pregunto cuando crecí, cuando maduré, ya no podré abrazar a mi abuela, y es duro en realidad, necesito un descanso, tal vez eterno.
Sentada en la orilla de mi cama me doy cuenta de todo, y estoy decepcionada, Max me ha dejado sola, prefirió hacer su vida y dejar la mía a un lado.
¿La vida continua no?.
Trate de dormir pero el insomnio y el estrés tenía el mando sobre todo mi cuerpo, me preguntaba si tendría la fuerza para seguir de pie y seguir el camino llamado "vida ", si moriría, si terminaria mis estudios.
Caí en un sueño tan profundo que ni me di cuenta, al despertar a las 7:10 am del día siguiente (7 de diciembre),
Estaba mirando toda la habitación desde mi cama, y sí, es obvio que odio estar aquí, tengo miedo pero debo seguir.Es difícil vivir pensando en todo, la acción, la consecuencia y si hay una solución.
Aidan y yo hace tiempo volvimos, pero ya nada es igual, por más que lo ame debo dejarlo ir, ¿qué haré yo? No quiero depender de un hombre, estoy sola aquí, y tal vez no sepa que hacer, en realidad pensé que todo sería más fácil, pero me equivoqué..
Pensé muchas cosas y llegué a la conclusión de tomar las pastillas y partir de visita permanente a el mundo donde está mi abuela.
Me levanté fui al baño, me miré al espejo y pensé tantas cosas, tenía unas ojeras que no podía ignorar, mis ojos estabas cansados, mis labios morados, lo único que se veía bien era mi pelo, pero debía hacer un cambio, entre en pánico al recordar mi antigua forma de vida, todo el mundo me dejó sola y caí en un lugar donde no podía salir, la ansiedad y el pánico me consumió, solo quería gritar y soltar todo, vi un frasco de las pastillas que tenía mucho tiempo pensando en tomarlas, y una tijera estaba cerca, así que seguí las ordenes de mi cerebro...
El recuerdo de las palabras de Aidan no se iban de mi cabeza.
*flashback*
Aidan: te ves horrible.
Nicole: gracias a ti estoy así, y no me hables por favor.
Aidan: es que mírate, no puedo evitarlo - me miró de arriba a abajo con cara de asco y volteo la mirada hacia otro lado-
Nicole: eso duele sabes? Cállate y déjame en paz.
*fin del flashback*Suspiré, tomé la tijera y corté con desesperación mi cabello, mis ojos se nublaron y no podía ver bien lo que hacía.
Me sentía poca cosa, sin valor alguno, decepcionada y sin razón de vida, era muy difícil creer en lo que me estaba convirtiendo.
Solté la tijera y comencé a llorar desesperadamente, todo me estaba pasando factura, hasta de cosas que no hice, pero, ¿porqué? Es muy confuso esto..
Mis pensamientos me cegaban hasta la vista, señora algo horrible que es difícil de explicar, me levanté y empecé a buscar las pastillas antes de que se hiciera tarde, todo lo que se me cruzaba en el camino lo lanzaba, estaba desesperada, a las 8 regresaba el idiota de Aidan y no quería verlo, corrí por toda la casa buscando dicho frasco y no lo encontraba, y eso que lo tenia al frente de mis ojos.
¡Ajaaaa! Te encontré, mis ojos brillaban y claro como no, había encontrado lo que quería, fui a la cocina y tomé un vaso de agua, bebí el agua y lo tiré al suelo, abrí el frasco de pastillas y puse una en mi boca, luego tomé otra pastilla, y otra y otra hasta que el frasco se había acabado, mis piernas fallaban y corrí al cuarto, tomé una hoja y un lápiz, y escribí lo siguiente :
~ gracias, por todos los lindos recuerdos al comienzo de nuestra relación, gracias por amarme tal y cual como era antes, y como no amarme, era preciosa, la chica más hermosa de mi estado, que suertudo eras, en fin, que seas feliz con ella, te deseo suer~
Deje de escribir y una raya del lápiz quedó ahí, caí al suelo"Narrador desconocido"
Que confuso no? Nicole era una chica trabajadora, hermosa inteligente, era demasiado amable con gente desconocida , la mejor de su clase, brillaba hasta con una bolsa de basura puesta,su belleza se notaba desde lejos, sus ojos eran tan hermosos, transmitían una paz increíblemente profunda, el viera sus ojos quedaba totalmente enamorado.
Todas las chicas envidiaban su belleza, su destreza en el salón de clases, en la pasarela, en la calle en todos lados, Nicole era el claro ejemplo de belleza sin maquillaje, era perfecta, muy sencilla y daba el ejemplo en cualquier lugar, su sencillez y educación hablaban por ella misma, esa chica no tenía comparación con nadie, ella, era muy diferente a las demás.
Pero lamentablemente alguien no la supo valorar, pelotas le faltaron, el chico era ciego tal vez, y aunque Nicole tenía una discapacidad visual, era tan hermosa hasta con los peores lentes.
Pero ya que, espero que se dé cuenta de lo que hizo.
Narra Aidan:
7:20 a.m
No tenía ni media hora que había salido de la casa pero no me sentia bien, no he tratado muy bien a Nicole, y eso me pone mal.
Algo me decía que fuera al apartamento, llamé a Nicole pero era obvio que no respondería, me tenía algo de odio, y claramente ella tiene razón.
Corrí encendí el auto y me dirigí al apartamento, estaba asustado, y si le pasó algo? O si le hicieron algo?
Apenas entré empecé a gritar y a buscarla por todo el lugar, todo estaba desacomodado, fuera de lugar, entre al cuarto y conseguí un papel con un lápiz en el suelo, había un rayón que daba a simple vista que el lápiz se cayó, lloré y la busqué, salí del cuarto y vi una prenda en el suelo con hilos fuera de lugar, entre al baño y dije "mierda que hice"
Tomé a nicole en mis brazos y corrí al auto, toqué su pecho en busca de latidos y si, latía su corazón demasiado lento, la subí encendí el auto y me dirigí al hospital más cercano
"Mierda mierda que hice, no debí dejarla sola, me va a dar un ataque cardíaco "
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...