15 de Mayo (4:00 am)
Suena mi teléfono avisando que hoy es el desfile de Michael Kors y tengo que estar estar en la tienda a las 10 a.m, y debo arreglarme con tiempo.Respiro lento y me quito la sábana para salir de la cama en realidad quería seguir durmiendo.
Aidan: Descansa un poco más
Dijo y me agarró de la cintura , luego me atrajo hacia el para que durmiera en su pecho.Decidí hacerle caso y programé una alarma para las 6:10 a.m
Mientras dormía, mi mente estaba en una aventura, algo interesante, pero triste a la vez.
(Sueño de Nicole) ( 26 de octubre de 2019) 2pm
Me pregunto, ¿porque las doñas cuando tienen cierta edad se vuelven tan...? Ya saben a lo que me refiero, insoportables, estresantes, peleadoras xd y muuuchos términos más.
Pues les daré un breve resumen de todo, Ayudé a nana en casi todo, pero claro, antes puse música me recogí el pelo y me puse cómoda ya que era día de limpieza, luego de hacer casi todos los quehaceres tomé un descanso, y cuando hablo de casi todos los quehaceres me refiero a la mayoría, en realidad solo falto mover la nevera xd.
Nicole: unas amigas vendrán nana, ¿pueden?.
Estaba tan feliz, una luz de esperanza en mi esperaba que nana dijera que si, ya que era mi primera vez que me reuniría con mis amigas.
Peero, lo arruinaron.
Max: nana, sabes muy bien que Nicole trabaja y es primera vez que sus amigas vendrán, además te ayudó mucho.
Nana: tú , no te metas, eres un atrevido, no respetas a los mayores.
Max se fue dejándome sola, con nana, no discutiría ya que podría explotar con ella y era mejor calmarme, así que les escribí un mensaje a mis amigas diciéndoles que no podía hoy y que si podían venir otro día (cosa que era mentira).
Y allí entendí, que las doñas no tuvieron juventud y ni saben lo que es ser atrevido y tener la razón.
(Fin de sueño - recuerdo).
6:10 a.m
Despierto de sueño y recuerdo todos esos días, donde nana me decía que literalmente no era nada, que una atrevida que no lograría nada en la vida, y que pues es una niña sin futuro, cosas que me dolían en el alma y que marcaban una nueva herida en esta misma, pero igual las cosas se dicen por impulso, digo yo, así que me da igual lo que haya dicho, así la quiero y ella me enseñó muchas cosas que hoy me sirven.
Aidan: Buen día hermosa
Nicole: Buen día cariño
Aidan: estás lista para hoy?
Nicole: Más que lista
Le di un pequeño beso y me levanté de la cana, y fui al baño para bañarme y hacer todas las cosas que debía hacer.
Entré al baño y ahí estaba el, la persona que más amé en este mundo, mi papá, me vio y me dijo:
Papá: Perdón si te asusté solo quería verte
Nicole: no me asustas, tranquilo pa
Papá: ¿Hoy es tu primer desfile?
Nicole: sí, pa... te amo mucho, no lo olvides.
Sonrió y me miró con su mirada de bebé se sentía tan real verlo, a veces pienso que está vivo pero no lo está..
Papá: Yo también mi pequeña recuerda, ánimos bajos tacones altos.
No puedo decir lo que sentí en ese momento tragué mi orgullo para no llorar y también para que mis ánimos bajaran.Le sonreí y entré a la ducha para dejar correr mis penas con el agua, me relajé pero en mi cabeza sonaba una y otra vez esa frase que él había dicho, "ánimos bajos tacones altos", esto generaba algo de curiosidad en mi ser, y no puedo negar que pasé todo el rato pensando en eso, ¿Qué significa? me preguntaba...
Luego de los 15 minutos en el baño salí de este ,y busqué en mi maleta lo que me pondría, Hoy es el día que no iremos al, "apartamento del amor y de la paz" un hombre loco que Aidan le puso Pero bueno así se quedó.Aidan: amor te llevaré a la tienda, vendré al hotel y llevaré las maletas al apartamento del amor y la paz.
Nicole:ok amor
Aidan: ¿estás guapísima sabes?
Nicole: estoy en ropa interior, sin maquillaje, y ahora vete sí, presiento que algo harás.
Aidan: amor no te haré nada. Solo dije que estás guapa y ya, ¿que te imaginas? Buena ya vengo.Después de hacer tres pucheros y darle a Aidan un beso, Aidan se fue, busqué mi ropa, me arreglé y luego me miré al espejo y vi lo guapa que soy, Aidan tocó la puerta la abrí y tenía una expresión de sorprendido, después de un rato mirándome me dijo:
Aidan: madre mía ,Pero mira lo hermosa que te ves estás preciosísima, Con razón Michael quieres que vayas a ese desfile, vas a ver que vas llamar la atención y Michael va a recibir mucho dinero, Bueno lo digo por la publicidad ya que tu cuerpo es hermoso y pues es hermoso, Eres una modelo súper hermosa, Dios mío, qué bendición, No sabes cuánto te amo de pana - me mira enamorado.
Nicole: Ay Gracias papi, Tus palabras me llenan de Alegría en realidad y me suben mi autoestima. - dije con alegría.
Aida me miró con cara de demonio y dije No debí decir nada Y di dos pasos hacia atrás mientras aidan dio tres hacia adelante mientras respira el mismo aire que yo.
45 minutos después:
Aidan y yo estamos en camino a la tienda de Michael, los taxis de París son muy diferentes a los de Venezuela, son de los años 40 pero son cómodos, Y de paso si no tienes efectivo tienen punto de venta algo que no tienen en Venezuela, pero en realidad esto es demasiado lindo, Aunque nunca nunca cambiaría mi Venezuela por nada.
Aidan: ya casi llegamos amore
Nicole: ¿te conté cuánto amo a París? y es hermoso cumplir mi sueño de chiquita mi niña interior está muy feliz en realidad
Besé a mi chico y me arrecoste de el, y me tomé miles de fotos con el, y claro, a París también, el paisaje era hermoso no podía negarlo
El señor del taxi paró y nos dijo que habíamos llegado , y sí , la tienda de Michael estaba repleta de personas y justo cuando baje los flashes de las cámaras de los paparazzi me vieron, y los reporteros me hacían miles de preguntas en francés, solo sonreí y entré a la tienda donde Michael me dijo:
Michael : Hola mi bella, llegaste Justo a tiempo , Ven por aquí , Acompáñame
Antes de ir a donde Michael me llevaría le dije "ya voy" y le dije algo a Aidan:
Nicole: Ya sé que te irás, cualquier cosa llámame, escríbeme o lo que sea, estaré pendiente del celular cuídate, te amo
Le di un beso y seguí a Michael mientras él hablaba por teléfono, llegamos al lugar donde las modelos son maquilladas y arregladas , Michael me llevó con un maquillador y le dijo lo que quería en mi rostro, luego fue Buscar la ropa que me pondría y al rato me la trajo me la entregó y me dijo:
Michael : Y recuerda guapa, ánimos bajos tacones altos.
Mi corazón se aceleró y unas lágrimas querían salir pero aguanté , tragué mi corazón y respire , sí sentí el corazón en la garganta , bajé la cabeza y me limpié rápidamente una lágrima que salió sin mi permiso, y mi voz interior me dijo "respira cuenta 10 y si se te olvidas 10 di dos veces nueve " me reí mis adentros del comentario que dijo mi voz interior dijo
En estos momentos necesito a Dios a max y a mi novio, pero la vida es así son desafíos...
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Jugendliteratur"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...