Al día siguiente:
7:10 am
Estaba súper cansada todavía, Max y yo vimos una película y en medio de ella me quedé dormida, supongo que él también.
La cafetería del hotel era muy linda, parecía un restaurant, el café era super bueno, tenía ese gusto que a mí me encanta, suficiente azúcar, no tenía tanto café, simplemente era perfecto, y tenía la temperatura perfecta.
Aidan: buenos días -hablo y se sentó al frente de mi-
Nicole: hola cariño, como estás?
Aidan: bien.Muy cortante para ser real, las actitudes cambian mucho de un día al otro, y si es cierto, no es una mentira.
Nicole: bueno, hoy iré al trabajo, llegaré tarde
Aidan: te llevaré y te buscaré, no quiero que cambies las cosas.Las red flags se empezaban a notar mucho en este viaje, pero debía quedarme callada, había avanzado mucho para retroceder tanto por un hombre como Aidan.
Nicole: esta bien.
Pedí mi desayuno y comí con la mirada penetrante de Aidan hacia mí, era incómoda la situación y me generaba mucho miedo.
Terminé de comer y me fui sin despedirme de Aidan, estaba molesta con sus respuestas y trato hacia mí y no me quedaría de brazos cruzados.
Entre al elevador y toque el número 16 para subir hacia mí habitación, bueno la de Max y yo, al entrar Max estaba viendo caricaturas para niños, me vio y me hizo la seña de silencio para no reírme de él.
Nicole: tranquilo, tu secreto está muy bien guardado.
Entre para bañarme y arreglarme para ir a la academia, tendría un largo día lleno de planificaciones y muchas pasarelas con tacones altos.
La ducha me esperaba de nuevo y abrí la llave del agua caliente para relajar mis músculos, lave mi cabello y después de un rato salí del baño para buscar mi secador y plancha para arreglar mi cabello.
Max: pero hermana tenías un nido ahí.
Nicole: probablemente JAJAJAJ, deberías bajar a comer
Max: comí cuando bajaste corazón, me trajeron la comida.
Nicole: esoo, que comiste corazón?
Max: comida de ricos
Nicole: uy perdón - me reí de él mirando hacia el espejo mientras secaba mi pelo-Minutos más tarde:
Aidan: estas lista?
Nicole: me falta el maquillaje.Saque mi maquillaje de mi maleta y me arregle rápido, vi que Aidan se veía apurado y no quería más discusiones con él, por lo menos en esta mañana..
Ni siquiera se fijó en mi atuendo ni nada, simplemente me quería dejar ahí para irse a algún lugar tal vez.
Max: cuál es el apuro hermano, ten paciencia ella tiene que verse más guapa
Sonreí mientras Max decía eso, y le dije gracias en un tono muy bajo, Aidan no respondió y solo se paró a una distancia cercana a mi para verme.
Luego de media hora ya estaba completamente lista, agarré mi bolso y metí lo importante, mi celular, cargador, audífonos y maquillaje para el resto del día, y le dije a Aidan que ya estaba lista.
Bajamos y buscamos por el estacionamiento el auto de Aidan, se trataba de un Lamborghini veneno, de color azul eléctrico, muy llamativo de cualquier distancia, cauchos nuevos igual que el motor.
Era un Lamborghini perfecto, me encantan ese tipo de autos, llaman la atención de cualquier persona.
Aidan: sube guapa -procedio a abrime la puerta invitándome a subir-
Nicole: gracias cariño.Subí y Aidan encendió el auto, yo saqué mi celular para tomar fotos y disfrutar el momento, el interior del auto era hermoso, los asientos eran cómodos, el auto tenía detalles hermosos, típico de un Lamborghini.
Al salir del hotel todo el mundo miraba el auto, yo me sentía muy feliz, era uno de mis sueños también.
Al llegar al lugar baje con toda la elegancia posible y entré a la academia, me recibieron de una manera muy hermosa y Aidan quedó en una sala apartada, donde habían más personas, había té café, y varios televisores acompañados de buenos sillones, parecía una sala de espera, yo entré a un salón como de escuela.
Entré con confianza, di los buenos días y pedí permiso, la profesora me recibió muy bien, tendríamos una clase de oratoria y matemáticas también, pero solo para repasar creo.
Todo transcurrió normal, las clases fueron un poco estresantes, practicamos pasarela después e hicimos una pausa para comer, Aidan seguía esperándome, había hecho nuevos amigos y estaba muy agusto ahí.
Comimos y luego de otras clases salimos, la profesora me dijo que tendría que volver mañana y el miércoles y yo le respondí con toda la amabilidad y le dije que con gusto volvería, busqué a Aidan y subí al auto.
Una llamada interrumpió y cuando vi era Max, automáticamente le enseñé a Aidan que era max y él dijo que le atendiera.
Nicole: hola?
Max: tengo una mala noticia corazón, debo irme mañana a Venezuela.
Nicole: pero Max, me quedaré sola..
Max: seré padre,corazón...
Nicole: que, seré tía? Max estas loco?
Max: tengo que resolver unas cosas, haré dinero y volveré te lo prometo.
Nicole: bueno pero está noche haremos pijamada?
Max: eso es seguro.Sonreí y me despedí de él para luego cortar la llamada y guardar mi celular, le pedí a Aidan que me diera una vuelta en París, quería ir a la torre Eiffel y tomarme unas fotos junto a él.
Aidan: serán las mejores fotos corazón
Suspiré y le di una sonrisa, mire por la ventana adorando toda París, era tan hermosa, y estaba en un Lamborghini, por favor todo esto es un sueño?
Claramente habían cosas que me tenían un poco triste pero las dejé para ser feliz un momento al menos.
Quedarme sola en París me daba miedo, Aidan podría irse y déjame sola en un país que no conozco, y todavia no domino muy bien su idioma.
Podrían pasar tantas cosas que tenía muchísimo miedo, pero sentía que Dios estaba a mi lado y no me dejaría sola, todas las noches le rezaba para que no me dejara sola y me diera una vida tranquila, y al parecer me había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...