EDGAR!!! Se me erizó la piel, él era nuestro hermano perdido, el menor, solo tenía 15 años.
Edgar: perdón, ¿eres Nicole Hidalgo?.
Nicole: sí, tu hermana y él es max tu hermano mayor , y tú nuestro hermano menor.
Edgar: por fin los conozcoMax y yo abrazamos a Edgar, casi toda su vida estuvo sin nosotros, nose quien lo crío, si está bien, nose nada de él.
Edgar : alejense de mi - dice con la voz quebrada y con un filo en la mano el cuál guardo
Max y Nicole: oye calmado
Edgar: este es mi número, cualquier cosa me llaman.Se fue, quedamos confundidos, fue extraño muy raro, compramos y subimos al auto, Edgar es independiente, al parecer tiene su casa, pero también hace falta el amor de padres y hermanos.
12:33 pm.
Estaba cocinando mientras escuchaba música, haría una de mi especialidades, hamburguesas.
Aidan: falta mucho?
Nicole: espera un rato, creo que hay alguien en la puerta.
Aidan: yo voy
Nicole: ok
Aidan: Nicole, ven.
Nicole: ¿Sucede algo ? Oh dios!.Frote mis ojos con mis manos pero .. Era real, porque Edgar estaba en casa?
Edgar: basta de miraditas, seré breve
Aidan: espera .. deja ese cuchillo aquí
Edgar: no...
Aidan: no me obligues a echarte de aquí
Edgar: déjame terminar con esto de una vez por todas ...2:44 pm
Una lámpara tras otra , es lo que logro ver antes de llegar a una puerta con el cartel " emergencia" alcé mi cara y vi que mi ropa estaba totalmente manchada de rojo, y si, otra vez al estúpido hospital.
No tenía idea de que pasó....
" 15 minutos antes ".
Edgar:NO DEJARE MI CUCHILLO ALLÍ .
Aidan: entonces lo harás por las malas!Edgar corrió hacia Nicole y la apuñaló dejándola inconsciente, Edgar pidió perdón pero aidan lo golpeó y llevó rápidamente a Nicole al hospital.
3:49 pm
Abrí mis ojos y Allí estaba mi aidan a mi lado viendo Peppa en su celular sonreí y le dije:
Nicole: muy infantil de tu parte eh
Aidan: ¿Que dices? - esconde el celular -.
Nicole: yo quiero ver peppa también JAJAJAJA3:07 pm
Por que todos tienen que pagar su rabia conmigo? Edgar no le podía pegar a la puerta? A la pared o no lo sé, a Max también, por que todos los golpes van hacia mí, los hombres no pueden buscar otra manera que no sea sacar su rabia contra una mujer?.
Nunca lo sabré, tal vez tengo cara de bolsa de boxeo...
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Ficção Adolescente"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...