Nicole se desmayó y Aidan la subió a su auto, manejó rápido hasta llegar al hospital más cercano, y cuando llegó le pidió ayuda a los paramédicos, ellos hicieron su trabajo y la llevaron a emergencias mientras tanto Aidan se quedó afuera..Narra Aidan:
Pasó media hora mientras Aidan estaba afuera del hospital nervioso pensando que le había pasado a Nicole, sus manos temblaban y tenía ansiedad, fue al puesto de comida más cercano y compró unos dulces para él mientras esperaba afuera del hospital
Cuando llamaron a los familiares de Nicole él entró y le preguntó a la doctora qué le sucedió a Nicole, ella le dijo que había tenido un sangrado muy raro y que debían investigar de qué provenía, así que Nicole tendría que estar allí unos días.
Max me llamó por teléfono y me preguntó en qué hospital estaba, le di la dirección y en menos de 10 minutos llegó.
Subí a donde estaba Nicole a ver cómo estaba, el hospital era grande tanto que habían tantas puertas iguales tantas habitaciones iguales y los pisos eran sumamente iguales a los demás como todo hospital las paredes eran de un amarillo verdoso daba asco en realidad y habían olores que se mezclaban entre sí y me daban ganas de vomitar.
Cuando por fin encontré la puerta donde estaba Nicole me di cuenta de que estaba muy morada, era raro en realidad no sabía lo que pasaba al parecer su sangre no circulaba bien y eso me preocupaba, por eso salí y busqué una enfermera para preguntarle lo que sucedía ya que yo no sabía ni tenía remota idea.
Luego de 10 minutos hablando con la enfermera entendí lo que tenía, ella me dió una lista pequeña de cosas que podía comer Nicole y revise todo para comprarle algo ya que no había comido nada.
Max: por fin te encuentro, y Nicole?
Aidan: 4to piso habitación 17, iré a comprar algo ya vuelvo, cualquier cosa llama a la enfermera o doctora.
Max: gracias
Aidan: no es nada.Salí del hospital y busqué mi auto para conducir al supermercado más cercano y comprar algo para Nicole y para mí ya que no sabíamos cuánto tiempo ella iba a durar ahí, tal vez dos o tres días ya que la investigación no sería muy rápida.
Mientras conducía me preguntaba qué estaba haciendo conocía Nicole desde hace mucho tiempo pero, ¿por qué me vino la idea de ayudarla?, era muy extraño en realidad mi papá siempre me dijo que tenía que ayudar a desconocidos pero esto me generaba tanta intriga no sentía que era normal.
Al encontrar el supermercado estacione mi auto cerca y bajé a comprar las siguientes cosas que tenía la lista agarré un pequeño carrito de supermercado y busqué en los pasillos las cosas que estaban en la lista, el carrito rechinaba por todo el pasillo ya que era lo único que quedaba libre porque había muchas personas allí, así que no me importó y compré todo rápido y en menos de 20 minutos ya estaba dirigiéndome al hospital de nuevo.
Al llegar al hospital le di de comer a Nicole y a Max y lo que quedó me lo comí yo, mientras comía me llamaron mis padres cuando conteste le conté toda la situación y ellos entendieron todo a la perfección, claramente tenían dudas pero yo estaba bien así que no se preocuparon tanto.
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Fiksi Remaja"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...