Es increíble cómo alguien nos puede crear una inseguridad en cuestión de minutos, y no solo inseguridad sino también miedo, de alguna manera u otra siempre nos damos cuenta de las cosas, y eso es lo malo de este viaje, me estaba arrepintiendo mucho al tomar la decisión de venir.
Pero ya no puedo hacer nada, estoy a horas de Francia, debo seguir y afrontar las cosas, por algo estoy aquí no?
Me puse a mirar por la ventana para no caer en mis pensamientos, aunque ya lo estaba y no podía hacer nada, mi pregunta sigue siendo la misma, ¿Qué gana con eso?.
Una pregunta sin respuesta resonaba en mi cabeza durante horas, y por más que trataba de olvidarme de lo que Aidan había dicho, más lo recordaba, es como el típico momento de vergüenza que pasaste alguna vez en tu vida y todas las noches te atormenta.
Max siempre me dijo que los chicos tienden a ser mentirosos, y como él es uno claramente le creo eso, no apoyo la idea ya que es totalmente ridículo hacer sentir mal a la "persona que amas" para pasar un rato con otra que apenas conoces.
Aidan estaba al lado de mi puesto y de reojo podía ver lo que hacía en su celular, no presté atención y miré hacia otro lado para no crear más inseguridades o miedos en mí.
Decidí tomar una siesta para olvidar todo y que el tiempo pasará rápido, pero era imposible consiliar el sueño en un asiento de avión, para mí al menos.
Pasaron horas y por fin lo conseguí, tuve un sueño tranquilo y sin interrupciones...
Pero en un avión nunca podrás dormir tranquila, la turbulencia me despertó y al mirar por la ventana ya estábamos llegando.
Los niños estaban felices y los adolescentes también, los adultos se quejaban del ruido que ellos hacian mientras se acomodaban en sus puestos, y buscaban sus cosas para tenerlas a mano, las azafatas se preparaban para toda situación y unas hablaban entre sí.
Al bajar del avión y estar lejos del mismo paré de caminar un momento y abrí mis brazos para por fin decir "lo logré abuela, tal vez de la manera que yo no quería pero lo logré".
Se sintió tan hermoso decirlo, una paz inundó todo mi cuerpo y la felicidad se hacía notar desde lejos, estaba cumpliendo mi sueño de niña, y podía verla a ella saltar de alegría y correr con su pequeña maleta y una muñeca que de seguro estaria en su mano.
Max: pequeña, por fin pudimos venir, gracias Aidan por traernos.
Podía ver la molestia que tenía Max al agradecerle a Aidan, obviamente él sabía lo que sucedió en el avión, pero ignorariamos eso para disfrutar el viaje.
Aidan: no es nada hermano.
Aidan llamó a un taxi y fuimos al hotel más cercano, al parecer era muy bueno ese hotel, habían muchas personas haciendo sus recepciones, pero esta vez yo me quedaría en la habitación de Max, sin importar las discusiones que Aidan y yo tendríamos.
Le di la noticia a Aidan antes de entrar al hotel y a él le tocó aceptarlo.
Max: haremos una pijamada hermana, como lo prometimos aquella vez
Nicole: como aquella promesa del 5 de mayo.No me importaba el trabajo que tenía que hacer, ni las discusiones con Aidan, tendría que ser feliz en Francia como aquella vez lo prometí, y así lo cumpliré.
6:40 PM
Cuando por fin pudimos acomodar las maletas y todo eso, Max y yo nos recostamos en la cama para descansar del largo viaje que habíamos tenido, después de un rato decidí tomar una ducha y cambiarme de ropa para acostarme a dormir ya que era lo único que quería hacer.
Nicole: tomaré una ducha, si Aidan viene o te llama dile que estoy ocupada -dije caminando hacia el baño -
Los típicos baños de los hoteles siempre son grandes hay una tina una ducha un inodoro y un lavamanos con un enorme espejo, la ducha siempre está rodeada de algunos vidrios con un cierto material para que no puedas ver a la persona que está detrás, y si todos los baños de los hoteles son diferentes pero casi siempre tiene lo mismo.
Luego de tomar una larga ducha y relajarme con agua fría y caliente, salí del baño para buscar una ropa cómoda y acostarme a dormir, Max entró al baño después de mi y así pude cambiarme con calma.
Eché crema en mis piernas, brazos y también en la cara, me puse mi mejor pijama y me acosté en la cama, tomé mi celular para distraerme hasta quedar dormida y vi que no había ningún mensaje de Aidan, y eso que yo le había escrito para saber cómo estaba.
" Estas bien? Comiste? " Leído a las ......
Ver eso me hace sobre pensar mucho más sobre la situación de Aidan y yo, pero ya que.
Revise mis redes sociales y Max salió del baño y se sentó en la cama para hablar conmigo.
Nicole: primero te vistes eh -dije en tono de burla-
Max: ni modo, tocará pijama para hacer match contigo
Nicole: de hello Kitty? Ayy te amo tanto
Max: obvio cariño, espérate ya vuelvoEra muy lindo tener momentos así con Max, empezaba a sentirme como una niña al lado de él, simplemente mi hermano era mi salvación.
Max: Hoola, he vuelto, pedimos algo y vemos películas?
Nicole: tengo mucho sueño pero por compartir con mi hermano hago lo que sea.Estábamos pasando el mejor momento juntos, había comida, películas, pijamas de hello Kitty y mi hermano y yo, la vida empezaba a mejorar en realidad...
¿O al menos pensaba eso?..
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...