28 de mayo 7:48 a.m
Lunes lunes, querido lunes, detesto los lunes saben? Es un día tan aburrido, empieza una semana, y ay no, todo se torna tan aburrido, bueno en fin, debo levantarme de esta cómoda cama, decidí levantarme para lavar mi cara y mis dientes, para bajar a comer algo.
Mientras bajaba las escaleras vi a Sean con un delantal y sin camisa, me pareció súper raro e incómodo, automáticamente que lo vi me tapé los ojos, supongo que el volteo y me vio, ya que de su boca salió:
Sean: ¡Pensé que estabas dormida!
Nicole: perdón perdón, ¡no vi nada!Me sentía rara por ver a Sean sin camisa, no niego que su cuerpo es algo llamativo y todo lo demás pero, me siento irrespetuosa, debí quedarme en la habitación.
En eso un sonido interrumpió mis pensamientos, era mi celular.
(Llamada entrante de "My baby")
Nicole: alo?
Aidan: ¡DONDE CARAJOS ANDAS METIDA NICOLE! -dijo alterado y algo molesto-
Nicole: ahora vuelvo a casa
Aidan: ¡AHORA MISMO TE QUIERO EN LA PUTA CASA!
Nicole: mmm, no, iré cuando yo quiera -suspire y colgué-Deje el celular en el mueble donde estaba y me dirigí a la cocina pero antes de entrar, le pregunté a Sean si podía pasar.
Sean respondió que si y yo entré, la mesa del comedor estaba decorada no muy llamativa pero se veía hermosa, había un florero con unos hermosos girasoles, había jugo, pan, avena, galletas, y frutas, me quedé mirando la mesa y en mis adentros dije "siempre quise esto", pedí permiso para sentarme y agradecí a sean por todo, nos pusimos a comer y a hablar algunas cosas.
Sean: escuche que estabas hablando por teléfono, perdón pero, era Aidan?
Nicole: tranquilo, y sí, si era, al parecer llegó en la mañana y bueno, no me encontró y anda algo desesperado..
Sean: entiendo..Baje la cabeza y seguí comiendo mientras pensaba muchas cosas, sería una pesadilla cuando volviera a casa, pero debía hacerlo.
Sean: porque no hablas con el, y pues, ven si terminan o si arreglan las cosas, si es muy difícil que logres hablar con el solo ven, trae tus cosas y yo te ayudaré, podré darte trabajo y hasta podemos trabajar juntos, si quieres estudiamos también.
Nicole: muchas gracias Sean, tienes razón debo hablar con el.Luego de un largo rato, terminamos de comer, yo tomé los platos y los llevé al fregadero para lavarlos, escuche unos pasos y si, era Sean.
Sean: yo los lavo!
Nicole: pero yo quiero hacerlo
Sean: hagamos una apuesta, juguemos piedra papel o tijera, quien gane los lava, ok?
Nicole: ok!, voy a ganar jijiEn la primera ronda Sean saco papel y yo piedra, en la segunda gane yo, y el la última el gano :(
Sean: muajajaja, ves, siempre gano,
Nicole: bueno bueno ok, me puedo bañar?
Sean: claro, al lado de tu cuarto hay un baño, y tiene una toalla limpia
Nicole: muchas gracias!:)
30 Minutos más tarde.Aidan: ¡QUE RAYOS HACÍAS EN SU CASA!
Nicole: por favor, no me grites
Aidan: QUE ME DIGAS QUE HACÍAS EN SU CASA!- grito muy molesto y me tomó con fuerza del brazo-
No dejaría que el me agarrara de esa manera así que, le si una cachetada, y lo mire con lágrimas en los ojos, salí corriendo de esa casa, no me sentía ya bien ahí.Corrí hacia el auto de Sean, el me estaba esperando afuera del auto y me dijo:
Sean: ¿¡Que te hizo!? -dijo asustado viéndome el moretón que tenia en el brazo-
Nicole: nada nada, por favor vámonos de aquíSean me vio y entró a la casa, mi corazón latía super rápido, no lo iba a dejar solo y corrí a buscarlo, pensé en todo lo que pasaría y entre a la casa.
Aidan: ¡Que le hiciste!
Sean: ¡qué le hiciste tú! Crees que por ser famoso o millonario tienes el derecho de tratarla así!? No amigo, estás equivocado.
Nicole: Sean! Vámonos! -le dije mientras unas lágrimas resbalaban por mis mejillas -
Sean: Nicole! Tienes razón, debemos irnos, no perderé el tiempo con este idiota.Corrimos antes de que Aidan nos alcanzara y subimos rápido al auto, lo encendió y cuando ya estábamos lejos se aparcó en una acera, y se puso las manos en ma cabeza muy preocupado, me preguntó si me sentía bien y le dije que si pero que tenía miedo, lo vi muy preocupado y alterado, me daba mucho miedo su actitud.
Sean: perdón si te asusté pero, es que no puedo creer que el sea así contigo, tanto amor que te juró y ahora míralo.
Nicole: lo sé, por eso tengo miedo de estar en esa casa...
Me cubrí la cara con mis manos y me sequé las lágrimas, me sentía muy culpable, aidan nunca fue así conmigo, y el siempre rechazaba esas citas con mujeres, así sea una reunión para hablar de la serie o algo.Sean: vámonos de aquí, este lugar apesta, se que amas a Aidan pero, piensa bien las cosas si?
Nicole: solo quiero oler las flores y tener un momento de tranquilidad.
Sean: conozco un lugar.Sean hizo una llamada y un chico llegó trajo una moto y se llevó el auto, Sean me dijo que me subiera y eso hice, encendió la moto y me dijo:
Sean: agárrate fuerte.
Nicole: okAcelero y la carretera se veía linda, aunque fuese ya de tarde noche, se veía hermosa, los árboles se movían con el viento, la brisa era fría, y los búhos nos veían y su cabeza movían de un lado a otro.
Disfrute del paisaje, era muy hermoso, nunca había pasado por esos lugares, eran maravillosos, me relajé, me sentía mejor gracias a Sean y a la naturaleza.
Nicole: gracias
Sean: a ti ♡Lo abracé por la espalda, y cerré los ojos, la brisa sacudía mi cabello dejándome despeinada, sean bajo la velocidad y cuando paró la moto pude ver miles de flores, miles de margaritas y tulipanes, todos eran hermosos y llenos de colores vivos.
Me bajé con cuidado y lloré de la emoción, mi sueño siempre fue estar en un lugar como este, siempre quise admirar la naturaleza de una manera muy linda, y este era el momento.
Sean: tranquila nena, desahógate que tiempo sobra.
Nicole: a veces no puedo así haya tiempo de sobra, son decisiones muy difíciles..
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
किशोर उपन्यास"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...