Capitulo 37: invitación y depresión.

2 1 0
                                    

14 de mayo (8:45am).
Estoy en el balcón de la Suite tomando café y viendo París lo hermosa que es, Aidan estuvo ocupado casi toda la mañana recibiendo llamadas y dejándome sola en esta Suite colorada, mi café se enfría mientras recibo una llamada de Carla:
Carla: buen día guapa- dice con una voz alegre
Nicole: holaa, buen día- dije con un poco de emoción.
Carla: te llamo para avisarte que te harán una entrevista hoy a las 9:30 am, prepárate y vente a la academia- dice seria.
Nicole: allá estaré- dije con voz falta de alegría y colgué.
(Fin de la llamada).
Respiré y me relajé repetí 20 veces (solo es una entrevista) una y otra vez mientras daba vueltas por toda la Suite, encontré mi café pero estaba muy frío, no me importó y me lo bebí, ahora debo alistarme para ir a mi entrevista.
Abrí mi maleta y busqué un buen outfit Pensé en un Jean acampanado y un top mangas largas con faralado y perlas y tacones tipo botín altos obvio decidi ese luego de acomodarlo perfectamente entre a la ducha dejé que el agua corriera por todo mi cuerpo y me relajé un poco moja mi cabello y masajeé el cuero cabelludo me traté de relajar pero solo conseguí el 35% de 100% en fin luego me bañé completamente y me enrollé en mi toalla.
Apenas puse un pie afuera de la ducha Aidan Entró al baño asustándome y preguntándome "a donde vas"
Nicole: aprende a tocar la puerta
Aidan: responde mi pregunta.
Nicole: carla me llamó hace rato y me dijo que me fuera a la academia porque me harán una entrevista
Aidan: iré contigo
Nicole: ok.
Me vestí y me arreglé, ahora falta maquillarme mientras aidan se termina de vestir, maquillé mis ojos con un delineado no muy llamativo, mis labios con un labial naranja, y me arreglé las cejas y mis pestañas.
10 minutos después:
Han pasado 10 minutos desde que hay Aidan entró al baño, y ya está listo debo aprender de él.
Aidan: ¿nos vamos?
Nicole: sí
Me levanté de la cama y busqué mi bolso me lo puse en el hombro y tome la mano de aída caminamos hasta la puerta el la abrio indicadome que saliera yo primero a sentir con la cabeza y salí luego de que salí de la suite empecé a pensar mucho demasiado para ser sincera cosas como ¿que sería de mi sin Aidan? La vida en venezuela no es tan bonita el 45% de la población del país son personas pobres lo digo desde mi perspectiva no sé en realidad todo pero por lo que conozco y he visto pienso que es así los sarayos no son perfectos solo dan para comer y ni comer diría yo en estos tiempos nuestro familiares o nosotros mismos debemos salir del país los adolescentes debemos estudiar la mitad del día y la otra mitad también si nuestros padres familiares o responsables no trabajan no tendríamos cuadernos algunos malgastan otros se mueren por tener uno y así sucesivamente
Te graduas de bachiller y ¿qué harás? Muchos piensan que es fácil okay eliges una carrera de universidad abogado la leyes no son muy buenas médico tu sueldo no es mucho y arriesgas tu vida odontólogo los materiales y utensilios son caros y tampoco ganas mucho y así todas las carreras llegan al mismo lugar algún lugar donde nos preguntamos si nuestro esfuerzo vale si no está tiempo perdido también vale y si venezuela vale también aunque sea hermosa y tenga muchas personas humildes y eso nos preguntamos si vale la pena perder el tiempo aquí y venezuela no tiene la culpa nadie tiene la culpa literalmente hay muchas personas que no saben nada pero bueno así es la vida ..
Aidan: ¿estás bien?
Nicole: si cariño, estoy bien
Subimos al taxi y yo solo pensaba y pensaba hasta que llegamos a la academia nos bajamos del taxi y empezaron los flashes aidan tomó mi mano y me susurro "todo saldrá bien".
Carla: ¡Hola! Querida ven por aquí
Aidan: ¿puedo ir con ella?
Carla: sí.
Pasamos a una sala que en la puerta tenía el texto de sala de entrevista obvio era eso pasamos y el locutor los camarógrafos se levantaron y nos saludaron y se presentaron
Jeff: ¡Hola! Mi nombre es jefferson pero puedes decirme jeff. Soy el camarógrafo principal
Luke: ¡Hola! Soy luke, seré el que te entrevistará hoy.
Y así todos empezaron a presentar yo hice lo mismo y hay de igual con todo respuesta nos presentamos y nos sentamos..
Luke: ¿estás lista?
Nicole: si
Luke: luego irás tú amigo -le dice a Aidan.
Nicole: ok
Luke: empezemos con esto guapa, 3, 2,1. ¡Hola soy Luke Foxx! Y hoy voy a entrevistar a ¡Nicole Hidalgo!, cuéntanos hermosa, cómo llegaste a aquí.
Nicole: en un taxi,  jaja bueno, mi novio me ayudó en este proceso.
Luke: uuuu eso es genial!, ahora, si es cierto quw sufres de depresión?
Nicole: si, algo así, día a día creo que esa enfermedad domina mi ser.
Luke: entiendo, ¿cómo conociste a Aidan?.
Nicole: de la niñez
Luke: mmm ok, ahora cuéntanos de ti.
Nicole: bueno, tengo 16 años, soy Venezolana, mmm que más puedo decir.
Luke: eres venezolana cómo Aidan, ahora dinos. Que es camilo para ti? En las redes últimamente se ha hablado mucho de el.
Abrí mis ojos mucho, pensé la respuesta y respondí de manera respetuosa.
Nicole: Camilo es mi ex novio,  y fue deportado por cierta obsesión hacia mí.
Luke: si, es cierto, ahora dime, ¿Te gusta el modelaje?
Nicole: si, me gusta es para mi un arte.
Luke: tienes mucha razón, y quiero que me cuentes porqué quieres ser poetisa.
Nicole: sinceramente , me atrae eso de la poesía.
Luke: ¡¡Que bueno!! Ojalá logres tú sueño, podrás hacerlo, solo esfuérzate.
Nicole: ¡¡amén!!.
Luke: bueno fieles oyentes, haremos una pequeña pausa, y al volver, descubriremos muchos secretos que están guardados bajo llave, pero aquí,  la llave la tenemos nosotros.
Respira y me levanté de mi asiento para ir a beber agua, traté de buscar a Aidan pero no lo encontré, pensé que estaría en el baño pero lo dejaré tranquilo.

Llegué al área de comida y si,  hay una área de comida en una academia la mesa era grande y cuadrada, había de todo tipo de comida y la cheff me miro y me preguntó:
Cheff: ¿quieres algo de comer?
Nicole: solo agua por favor
Cheff: toma, ¿tú eres Nicole Hidalgo?
Nicole: si porque?
Cheff: ¿puedo tomarme una foto con usted?
Nicole: claro.
Me tomé una foto con la chef y bebi mi agua , voy camino al set ya que me habían llamado por el micrófono para ir al set y cuando llegue todo estaba tranquilo aunque tenía un presentimiento.
1 hora después:
Nicole: ya te dije, que nos harían esa estúpida pregunta, y yo no la voy a responder.
Aidan: tenía que hacerlo, estábamos en vivo.
Nicole: ¡Ash! Siempre es lo mismo.
Todo había pasado solo quería olvidar ese momento, pero no podía mi mente me recordaba mucho ese momento, y mi cabeza me dolía ese momento, no voy a poder olvidar por qué fue a lo que en mi movió fronteras y es algo muy difícil que no puedo hablar en un estúpido en vivo, así que, solamente lo deje hasta ahí y me salí de ahí..
Pensé que sería una entrevista normal pero todo fue al revés, si aquí estoy escuchando morat  tratando de no entrar en depresión gracias a unas estúpidas personas que solo quieren saber la vida de los demás.

Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora