(30 de mayo) 3:56 a.m
No puedo dormir, mis inseguridades hablan y no pueden parar, estoy de vuelta en casa, y sí, con aidan, hablamos las cosas y quedamos en algo, pero igual siento que es una señal de alerta...
En fin nosé si seguir en este mundo de full fantasía..
8:26 a.m
Me desperté y busqué a Aidan en su cuarto para hablar, pero no lo encontré, y miles de cosas pasaron por mi mente, no quise llorar porque no gastaría más lágrimas en él, Además ya para qué es algo que debería esperar de él.
Decidí comer algo así que salí del cuarto de Aidan y me fui a la cocina.
Mientras bajaba las escaleras mis ojos se nublaron, quería llorar porque me sentía tan insegura de mí misma, pero bueno me limpié los ojos, terminé de bajar las escaleras y llegué a la cocina.
Al llegar revisé todo pero estaba vacío, suspiré y tomé mi celular para llamar a Aidan a ver si me contestaba o si daba señales de vida, porque en realidad nosé dónde está así que decidí llamarlo.
En la llamada:
Aidan: hola reina, salí a comprar comida jeje
- algo anda mal Él nunca usa ese "Jeje" conmigo, Así que estoy empezando a sospechar otra vez-
Nicole: ¿puedes venir rápido y traer la comida? Y sí, ya se que estas con Briania, tranquilo no debes esconderlo.
Aidan: amor no es lo que tu piensas, puedo explicar-
(Fin de la llamada)Esa frasecita ya me tiene cansada en realidad, debo tomar una decisión rápido e irme de este lugar porque voy a terminar mal mentalmente y físicamente también, Y es que no lo puedo creer que él haya hecho eso, porque o sea es en serio qué estúpido.
Colgué y llamé a Sean
En la llamada:
Sean: hola hermosa, buen día
Nicole: hola Sean! Puedo ir a tu casa? O me puedes prestar algo de dinero por favor, es que no tengo comida y Aidan salió a "comprar "
Sean: ya te busco, haz un bolso y espérame en 10 minutos ok?
Nicole: vale, muchas gracias Sean
Sean: no es nada guapa.
(Fin de la llamada)"Gracias Dios) dije y subí al cuarto a bañarme y a hacer un bolso, (llenar un bolso con ropa para unos días) me quité la ropa y entré a la ducha abrí la llave del agua caliente para relajarme un rato, bueno unos minutos.
Luego de 5 minutos salí del baño directo a mi cuarto para arreglarme y vestirme.
Cerré la puerta del baño, tenía la mirada fija hacia el piso, y cuando la levanté no podía creer lo que veía.
Tengo miedo...
Mi corazón latía demasiado rápido abrí mis ojos como platos, todo se volvió negro, mis manos temblaban, mi corazón latía demasiado rápido como si hubiese corrido de Venezuela a Colombia sin descanso.
"¿Qué es eso? ¿es un muerto? es horrible" estas palabras se reproducían como música en mi mente.
Nicole: Quién eres tú? -dije con mi voz quebrada-
Persona desconocida: nadie..Y allí todo se volvió negro, ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? nosé nada, ¿qué pasó? ¡ayuda! nadie me escucha, o sea en dónde estoy! ¡auxilio!, o no, no, no, no, él no, ¡sácame de aquí!
En realidad nosé en qué lugar estoy, no veo ni a Sean, ni a Aidan, ni siquiera sé si esto es un lugar, o si solamente será mi mente, o será un lugar a donde nunca habré ido en mi vida, pero tengo demasiado miedo ya que, no recuerdo nada...
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Teen Fiction"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...