Capítulo 27: no hay mujer sin heridas,ni hombre que no mienta...

3 1 0
                                    

"señores pasajeros, estaremos pasando por mucha turbulencia, por favor póngase los cinturones y quédese en su asiento, gracias".

Max: ulala, esto si se llama viajar
Nicole: si, oh rayos!
Aidan: es solo turbulencia - dice y me abraza-
Nicole: gracias lo necesitaba

12:36 pm

Max: cuando llegaremos!
Aidan: 6:30 pm es un viaje largo
Nicole: lo suponía, voy al baño ya vuelvo.

Me levanté de mi asiento y me dirigí al baño, en el transcurso me encontré con poppy y luci, mis amigas de la infancia,las mire detalladamente y eran ellas, no me había equivocado.

Nicole: pero mira a quien tenemos aquí, cuanto tiempo! Como han estado!?
Poppy: todo muy bien gracias a Dios y tu?, debes sentirte súper afortunada!
Nicole: Afortunada!?
Luci: si! Tú eres la novia del gran Aidan Miner!
Poppy: me das tu número?
Nicole: claro toma
Luci: y eso que vas a París? De luna de miel?
Nicole: quisieran

Fui al baño me lave la cara, me limpié las manos y me fui a sentar, todo el mundo me veía muy extraño mientras caminaba hacia mi asiento.

Llegue a mi asiento y me puse los audífonos pero algo me decia que debía abrir mi book-note ( libro de notas ) o mejor dicho " el libro de poesías ", y esas cosas así que empecé a escribir para matar el tiempo.

1:14 pm

Aidan: te sientes bien?
Nicole: si, iré al baño ya vuelvo.

Corrí al baño, entré y me encerré, tenia el corazón a mil, tenía un ataque de pánico, no entendía porque pero puse mis manos en el lavamanos y lloré, no sabía que me pasaba pero,  sentía un vacío tan grande, el dolor de la muerte de mi abuela volvia, no se pero por una extraña razón quería volver a casa, volver a los brazos de mi abuela y sentirme segura de nuevo.

Un chico estaba tocando una puerta del baño del avión, al parecer su novia estaba teniendo malos momentos y él la apoyaba desde afuera, algo muy extraño pero lindo, lindo por la razón de que no la dejó sola y la apoya en todo, al parecer.

Me dirigí a mi puesto con pasos lentos y le encontré con la peor escena de mi vida, Aidan había sido tan descarado de hablar con la azafata pero no de una manera normal, mi mente no sabía que pensar en ese momento.

Él no logro verme así que me escondí y grabé la conversación con mi celular.

Azafata: entonces cuando vuelves a viajar?
Azafata: nose reina, estoy ayudando a una chica por lástima
Azafata: toma mi número, llámame cuando quieras
Aidan: gracias princesa

Sus palabras fueron como balas para mí me dolieron, me hirieron, salí de mi escondite y caminé hacia el asiento de Max, y le dije con la mirada todo:

Max: "no hay mujer sin heridas, ni hombre que no mienta" y te lo advertí.
Nicole: no pensé que me haría esto
Merezco esto? Hice algo malo? No entiendo.

Preguntas y más preguntas que no me dejaban en paz, quiero irme, quiero a papá, que estúpida fui al enamorarme de un actor, confié en él le di mi estúpida confianza, y él me hace esto? Debo estar loca.

A veces los hombres no saben lo que tienen al frente, nos cambian por alguien que creen ellos que es "PERFECTA" Pero no lo es, nadie es perfecto nunca nadie será perfecto.

El amor no es como los de los libros ni películas, ojalá fuera tan fácil salir y encontrarlo allá afuera.

El amor es infiel, te cierra los ojos y te lleva a un mundo de fantasía, y cuando despiertas ves un mundo totalmente distinto, si hay buenos amores, pero hay amores que cambian hasta la manera de pensara así sea a mal o bien.

Dichosas aquellas que nunca su pareja les fue " infiel ".

Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora