Al día siguiente.. (7:14 am).
Era muy raro que yo estuviera despierta muy temprano pero algo raro me pasaba.
(Recuerdo. 14 de mayo de 2017. (3 pm).
No me gusta salir a esta hora del día y menos del liceo, tengo que pasar por la casa del muerto la cuál odio, miguel mi mejor amigo no ha asistido a clase y tenía que irme a casa sola y como todos los días que voy a clase el me acompaña a casa pero bueno hoy no está.
Faltaban 30 minutos para que termine la última clase por hoy y el señor fernando flores mi profesor me veía desde su escritorio sentía que él leía mi mente o trataba de hacerlo y pensé algún momento que veía todos mis pensamientos así que trató de alargar la clase lo cual yo quiero.
Carlos y susset me veían desde sus pupitres y pensé que querían ayuda o me pedirían algo, carlos me preguntó que si yo me sentía bien susett lo siguió y preguntó también lo mismo yo solamente respondí un sí sí estoy bien.
Me dolían los riñones y el dolor era fuerte así que me levanté de pupitre y fui al escritorio del profesor y le dije
Nicole: terminé mi exámen, puedo retirarme?
Sr. Fernando: porqué te irás?
Nicole: dolor de riñon.
Sr. Fernando: sólo por hoy, ok?.
Lo vi y le agradecí con la mirada fui a mi pupitre y guarde todo, puse mi bolso en mi espalda y camine hacia la puerta, me volté a ver al profesor y le dije gracias.
Salí el salón y camine por los anchos pasillos veía a mis pies mientras caminaba por esos pasillos de color beige, y pisos de cemento que a nadie le gustaban levante la mirada y vi el cielo sí, mi liceo es extraño no tiene techo, bueno en los salones sí pero en los pasillos no.
No quería salir del liceo pero debía hacerlo...
Solo pensaba en esa estúpida casa y solo faltaba una cuadra para llegar a ella...
Recé ante de pasar por la casa y camine rápido mientras cantaba "la vaca lola" sí , soy loca y justo antes de dejar atrás escuché una voz, una muy pero muy triste qué idealmente me hizo voltear "yo no lo hice" "por favor créanme " y seguido de unos lloriqueos, gritos y risitas de niñitas pequeñas.
Nicole: jaipapa, yo mejor corro.
Una voz me siguió y me dijo "déjate llevar "
Nicole: si mmgvo algún día.
Y un rostro se apareció al frente de mi cara una adolescente como de 12 años o 13 tal vez y su rostro se veía una cicatriz que abordaba toda su linda cara.
Quedé impactada y salí corriendo demasiado rápido ni veía antes de cruzar, solo quería llegar a mi casa iba tan rápido que no vi cuando choque con camilo:
Camilo: ¿estás bien?.
Nicole: no, vi a la muerta , me siento mal.
No recuerdo más nada después de eso solamente vi todo negro.
Fin del recuerdo .
Nicole: ¡AAAAAAAAA LA MUERTA!.
Aidan: mielcole, ¿amor estas bien?.
Nicole: oh dios, que hora es?
Aidan: 7:19am
Nicole: me ire a bañar.
Aidan: quieres ir al apartamento?
Nicole: claro, ¿está amueblado?.
Aidan: no, pensé en amueblarlo juntos.
Nicole: aaaaw tan tierno y tan mío.
Aidan: si soy, ahora ve a bañarte.
Dicho esto, Aidan tomó mi toalla y empezó a darme con ella, era un juego mejor dicho, el juego de darle a a nicole con la toalla, un juego estúpido, cuantas veces la toalla me tocará, era un minutos menos en la ducha, y tristemente fueron como 20 veces.
Le quité la toalla de las manos, y entre a la dicha mientras sonaba en mi cell, "besos en guerra de morat " una de mis canciones favoritas.
15 minutos después:
Aidan tocó mi puerta y empezó a decirme " faltan 5 minutos para terminar tu ducha", y yo solo respondí "shhh silencio".
Aidan: si no sales en 5 minutos entraré y te sacaré.
Nicole: atrévete.
Aidan: cuento 1, 1 y medio, 2
Nicole: ok ok ya salgo.
Aidan: mejor
Dicho esto salí del baño, y allí estaba el loco de mi vida, recostado de la pared y esperando mi salida, me miró y me dijo
Aidan: te dejaré tu privacidad, solo trata de arreglarte rápido, te amo.
Nicole: gracias amor, te amo más.
Entre al cuarto y busca la ropa que me pondría pensé en ponerme un crop-top negro y unos short de encaje negro en la parte de la pierna unos botines y listo empaque y junte las maletas en un lugar , acomode un poco el cuarto y sali del cuarto, no me maquille porque mi cara se veía bien sin maquillaje.
Aidan estaba sentado en el mueble grande de la switch con la mirada en su celular yo me senté a su lado y le dije todo "está listo ¿estás bien? "el me vio y me di cuenta de que estaba llorando.
Nicole: ¡¿porque lloras?!
Aidan: se me rompieron mis airpods- dijo triste y haciendo un puchero.
Nicole: estúpido me asustaste, es enserio?
Aidan: no yo soy un macho con pelo en el pecho.
Nicole: ¿te compro unos?
Aidan: chi- hace un puchero mientras me roga que le compre unos.
Nicole: ok, vamos.
50 minutos después:
Nicole: oh dios, esto es hermoso.
Aidan: ¿te gusta?
Nicole: me encanta, este apartamento es perfecto.
Aidan: ¿contratamos a un decorador o lo decoramos ambos?
Nicole: tengo buenas ideas al menos tiene una cama y eso mañana podemos comprar algunas cosas para decorarlos como muebles mesas o sillas.
Aidan: me gusta la idea pero.. ¿mañana no es el desfile?
Nicole: fuck , si el 15 con mike y 16 con carolina, ellos cambiaron los dias.
Aidan: ok, oye, ¿que tenías esta mañana?.
Nicole: solo recuerdos..
En realidad, sí recuerdos que debo eliminar de por vida, poco a poco me reiniciaré, eso creo si no muero sí, pero así es la vida igual son solo recuerdos que en mi mente abundaran.
ESTÁS LEYENDO
Anteriormente Depresiva Ahora Poetisa (Editando)
Novela Juvenil"No importa a donde vayas, siempre llevarás algo de mí contigo". Al decirme eso pensé que se refería a algo lindo, un collar, una pulsera o algún objeto con recuerdos a él, pero no sabía lo equivocada que estaba...