—¿Me perdonas?
—No.
—¿Si...?
—No—dijo Kai enfurruñado—. Me entraré a bañar y me besaré con el jabón a ver si estás feliz.
Rodé los ojos.
—Alta traición.
—La gente no tiene vergüenza —dice cogiendo su toalla—. ¿Te puedes creer que León me dijo que podíamos tener una relación de tres el muy enfermo?
—¿Qué les has dicho? —pregunto, divertida por su enfado.
—Que se vayan a la mierda, ¿qué más les puedo decir? —niega con la cabeza—. Ya estoy enojado porque te besara, y ahora que el tenga acceso a privilegios que me corresponden. Ni hablar.
—Podré soportarlo —sonrio.
Kai entrecierra los ojos.
—¡Es broma! No seas un bebé.
—No soy un bebé—el miró su computadora antes de verme y pensarlo mejor—. Bueno ya no estoy molesto.
—Algo malo me vas a decir, de seguro, ¿Besaste a Sam?
—No soy ese tipo de chico—se cruza de brazos desviando la mirada, indignado—. Yo si soy un novio decente.
—Bueno novio decente, algo quieres decirme.
—Gane la beca—dice viéndome—. La beca extranjera, es por....un año en contado, y ni te lo conté porque tenía miedo de que enloquecieras.
Sonreí casi en grande.
—¡Felicidades!
—No me toques—da un paso atrás evitando mi abrazo—. Sigo enfadado contigo, lo segundo es que me di cuenta que si quiero ir, pero antes debo dejar todo listo.
Arquee la ceja, confusa.
—¿Como?
—Cuando regrese quiero que vivas conmigo.
Noto que me quedo muy quieta al instante, sorprendida.
¿Acaba de...?
Sí, lo ha hecho.
Parpadeo unas cuantas veces en su dirección, sin saber si estoy soñando o esto es real. Desde luego, no esperaba que esta conversación terminara así.
—¿Hablas en... en serio? —por fin consigo hablar.
Él parece divertido por mi reacción.
—Pues claro que hablo en serio, Ash. Lo que no entiendo es cómo no te lo he pedido hasta ahora.
—P-pero... tú no... es decir... ¿estás seguro? Podríamos esperar. No me importa esperar. Puedo hacerlo. No quiero que te agobies y...
—Ashley, no necesito esperar a nada. Solo quiero que vivamos juntos.
Oh, oh. Me estoy emocionando.
Alerta de lágrimas: activada.
Si monto un drama, será por culpa de Kai.
Trago saliva para deshacerme del nudo que se me ha formado en la garganta y creo que esbozo una sonrisa. Ahora mismo no puedo sentir la cara. Estoy demasiado nerviosa. Demasiado emocionada.
—Bueno —murmuro—, está claro que no me va gustar que te vayas.
—Esta claro que no.
—Pero al parecer el que te vayas acarrea buenas noticias y lo estás haciendo para que no esté triste, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
La última parada
De TodoAshley Donelly es una chica que siempre ha pasado desapercibida, pero no para Kai. Conocer a un chico en un tren puede ser pura suerte, volverlo a ver una y otra vez es algo más que solo suerte. Más cuando aquel chico es la persona que cautivo a Ash...