EPILOGO

8 2 0
                                    

Encontré un viejo caset antiguo. Donde la gente grababa su voz y al oprimir un botón salía una voz.

Me costó trabajo decifrar la manera de encenderlo, pero al final lo logré y se me cortó la respiración al oír la voz:

—Hola, Ashley.

Deje de respirar de pronto.

—Respira, Tic. Si estás oyendo esto, significa que ya no estoy aquí. Esperaba hacerlo todo yo sola, pero eso ya no es una opción, espero que no estes enojada conmigo por dejarte, pero tenia que asegurarme de que todo detalle estuviera listo.

» Se que te apoyas en mi, Ashley. Ahora debo apoyarme en ti, necesito tu ayuda, todo lo que necesitas esta justo asi, no puede dejarse sin hacer, y Ash,

—¿Si?—dije a un hilo de voz.

—Estare siempre contigo.

—Ve de frente a mi habitación, a la derecha—empece a caminar, pero su voz vuelve a sonar—: tu otra derecha.

Me vuelvo a girar.

—¿Te he dicho que eres una maldita por dejarme?

—Eso. Saca todas las malas palabras que aprendiste de nuestros padres. No frente a niños—decimos al mismo tiempo: es un mal ejemplo.

—Dentro de la caja que encontrarás debajo de mi cama hay algo de dinero, dinero que quiero que uses para tus cosas, cuenta historias, es lo que haces, no se, como enamorar al novio de tu hermana o....algo super increíble—sentia broma en su voz.

—¿Sabías lo de Josh?—le.pregunte a pesar de que se que es una grabación, y no me escucha.

—Se que te  preguntaras como, pero eres más obvia que agua.

—Dios, soy la peor hermana.

—No eres la peor hermana, respetaste la relacion asi que...técnicamente eres la mejor. Ashley, eres increíble, pareciera que la única que no sabe lo increíble que eres, eres tú.

»» Quizas ya no es mas mi historia Ash, yo ya vivi mi historia. Ya no es mi historia, es tuya.

Vive lo mejor que puedas.

Vive.

La última paradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora