Capitulo 11

7 2 0
                                    

—¿Como así? —pregunto ella extrañada

—Mi papá me dijo que si tú mamá se llama Jazmín tú y yo somos primos —expliqué—. El me dijo que conoce a tu papá, porque mi papa tiene una prima que se llama Jazmín, esa prima tuvo amores con tu papá y bueno mi papá supo que tuvieron un hijo o una hija —Hice una pausa—. pues se imaginó que eras tú y aquí te estoy preguntando.

—Ya entiendo —dijo con una sonrisa y me abrazó fuerte.

—Disculpen por interrumpir este momento emotivo pero ya sonó la campana y debemos entrar —Interrumpió Michel.

Nos separamos y nos dirigimos a ver nuestras clases.

...

—¿Y ustedes son novios?

—No, somos primos.

Un día estaba acostado mirando el techo de mi habitación, cuando escucho a mi padre aparcar su auto en frente de la casa, luego escucho un ladrido el cual reconozco rápido haciéndome levantarme de la cama rápidamente, salí de la habitación y me encontré con lo que más quería.

—¡Princesa! —Grita mi madre mientras sale al frente de la casa.

Princesa era mi perrita favorita, fue mi primera mascota desde que tuve los 8 años si no mal recuerdo, la tuvimos desde que estaba pequeña y ya estaba grandecita.

Al mirarme dio brincos de emoción pues después de la mudanza no la habíamos visto ni visitado hasta ahora que la teníamos de vuelta.

—Mi pequeña —Me acerqué a ella y la abracé con tanto amor.

Ella me lamió la cara, saltaba para que yo jugará con ella, le extrañó mucho.

23 de mayo de 2017

Durante todo este tiempo no hubo nada fuera de lugar hasta este día.

Estaba en clase de matemáticas, mientras el profesor explicaba algo que no yo mismo entendía.

—Luego esto dos los multiplican y les da 25 —Explicaba el profesor en la pizarra.

—No, eso da 35 —Susurré sarcásticamente para que el profesor no escuchara, estaba estresado que me provocaba fastidiarle la vida a todos e incluso a mi.

Después de clase, Mariana y yo nos fuimos a mi casa a cambiarme para tomar mi instrumento, luego saldríamos a la orquesta.

—¿Supiste lo que le pasó a Ariana Grande? —Pregunto ella en el camino.

La verdad no sabía nada de la farándula ya que en mi casa no había wifi ni internet cerca como para estar al tanto del mundo.

—No —confesé—. ¿que le pasó?

—Anoche tuvo uno concierto y explotaron una bomba y mato a un montón de personas —Explicó.

Quedé asombrado, Ariana Grande la conocía desde su papel de Cat en Victorious, literalmente su papel fue el que más resaltó en el elenco, desde hay soy un fan de ella.

Al llegar a casa sacó su teléfono y busco unos vídeos sobre lo que había pasado, no podía creerlo, en los vídeos se veían a las personas corriendo por salvar sus vidas.

Con el pasar de los días no había un solo canal que no hablarán de Ariana.

Prendía el televisor y era lo mismo.

La Cantante Ariana Grande fue víctima de un atentado en uno de sus conciertos de parte de su gira mundial.

Cambie de canal.

La vida de David ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora