Capitulo 12

6 1 0
                                    

Desperté y estaba en mi cama boca arriba.

Contemplé el techo por un par de minutos, luego me levanté y fui al baño, me miré en el espejo, tenía ojeras, los ojos hinchados de tanto llorar, en mi mente pasaron un montón de recuerdos con princesa que nunca olvidaré.

Fui a ver la hora.

3:44 am.

Nome importó, prendí mi laptop y procedí a escuchar música, puse música lenta para relajarme, pero luego la tristeza volvió haciéndome llorar de nuevo.

Fui a la cocina y tomé una botella de alcohol.

Quería emborracharme y tratar de relajarme.

Con el pasar de los días, me sentía deprimido, pero poco a poco se fue yendo.

No hablaba con nadie.

Llegaron las vacaciones y fueron las más aburridas que pase a decir verdad, luego comenzó el nuevo año escolar.

Estaba con Mariana buscando en cual sección habíamos caído, había dos carteleras, en una estaba las lista de las secciones y en ellas la lista de los alumnos que estaban en dicha sección que le tocaba.

En la otra estaban los horarios.

Busqué en la sección "E" que era en la que había estado estos 2 último años, pero no me encontré, solo veía a Mariana en la lista pero no estaba yo.

¿Será que repetí?

Eché un vistazo rápido de nuevo para asegurarme pero no estaba.

—David tú estás aqui —Señalo Mariana con su dedo en otra hoja —En la sección "D"

—¿Que? —Solté descontento.

Luego acepté la realidad, no estaríamos juntos en el mismo salón este año.

Al menos en esta sección había alguien que si conocía del pasado, Marvin Carolina.

Miré a mi alrededor, y ahí estaba ella, anotando su horario.

Me acerqué a ella y le dije.

—Anotalo, luego me lo pasas.

—Hola David —Saludo sin apartar la mirada de la hoja —espera un momento y te lo paso.

Al rato fuimos a un salón y estuvimos charlando un rato, Mariana se fue con sus amigos de su sección.

Iba a extrañar a Mariana y las pendejadas que hacíamos en el salón mientras veíamos clase.

Con el tiempo me adapte al nuevo salón y los nuevos compañeros.

...

Una noche investigando algo sobre física aproveché de mirar el Instagram de Ariana para ver qué cosas había echo últimamente, pero nada, solo estaba la última foto la cual fue la que había publicado para mostrar su cambio de look.

Se había teñido el cabello de un color plata o más bien blanco por completo.

...

Abril 2018

—Escuchaste la nueva música de Ariana —Preguntó Mariana mientras yo estudiaba con mi violín, luego me detuve.

—¿En serio? ¿Lanzó música nueva?

Ella asintió y luego sacó su teléfono para mostrarme hasta el videoclip.

No Tears Left To Cry.

A mitad del vídeo le dije que lo quitara, me estaba mareando, el vídeo era como si el mundo estuviera de cabeza y podías ver a Ariana cambiando por las paredes.

La vida de David ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora