▼CAPÍTULO 7▼

5.8K 551 416
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
No me conoce (Remix) - Jhay Cortez/J. Balvin/Bad Bunny

''Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor''
''Se hace la que no me conoce, pero en mi cama se lo meti en cuatro y toditas las poses''¨
''Cuando yo la toco, eso llueve ahí''

.

.

MACA

Salgo del metro, con la firme creencia de que estaba llegando tarde.

Hace media hora debí haber estado en Chamberí, la locación donde se empezaría a grabar las escenas para la producción a cargo del dios de los directores.

Me había puesto mis mejores trapitos, esos que tapan las nenas y acomodan bien el trasero. También cargaba unos botines de tacón nuevos que conseguí donde los pakistaníes, fue amor a primera vista, pero me late que es un amor unilateral porque me están asesinando los pies los muy cabrones, gimo con cada paso que daba.

Cuando llego a la estación abandonada, tuve que mostrar mi identificación como estudiante y pasante de Malcolm para que me dejaran entrar. Miro raro a todos los policías que estaban rodeando la zona, sea lo que sea que se estaba grabando aquí, es importante.

Busco la hoja que me había dado el profesor con la esperanza de tener referencias.

Zona 3-0-5.

Media hora tarde y varias ampollas después, inspiro con fuerza, me lleno de valor y toco la puerta de la oficina del director.

—Adelante —ordenaron.

Paso con el corazón tronando en mis oídos, estoy nerviosa, joder, es como uno de mis ejemplos a seguir. Algún día me gustaría ocupar su puesto en la silla de director.

—Señor Feets, un gusto —dije con seriedad y extiendo mi mano—. Soy Mary Carmen Medina, la pasante que ganó el concurso en la Universidad de Madrid.

—Mucho gusto —saluda, dándome un ligero apretón.

El dios de los directores es joven.

Por la gran reputación se pensaría que es como un vejete con canas en su cabeza, pero Malcolm Feets luce bastante atractivo. Le quedaría perfecto eso de ser Suggar Daddy.

—¿Algo en qué pueda ayudarle? —me ofrezco, cordialmente.

—Por ahora, ponte al día con Susana —dice y señala a mis espaldas—. Esa chica pecosa que está allá, te indicará todo lo que debes hacer.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora