Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
La noche de anoche - Bad Bunny/Rosalía.''Yo sé que esto no volverá a pasar''
''Pero si volviera a pasar''
''Sé que sería tu debilidad''
''Porque la noche de anoche fue''
''Algo que yo no puedo explicar''.
.
MACA
Vale, vale tengo que admitir que Liam tiene de inteligente, lo que tiene de impulsivo, por lo que empezaba a entrar lentamente en pánico.
La última vez que me buscó, ambos habíamos quedado en terribles condiciones. Oficialmente, el expediente médico de los dos decía: Accidente automovilístico.
Era mejor eso a la horrible realidad de lo que sucedió. Esa noche, en urgencias, nos despedimos deseando que el otro muriera ahogado en su propia sangre, ¿y ahora se quiere aparecer? El maldito se trae algo entre manos, lo sé.
Desde aquí puedo oler como algo se pudre en Dinamarca.
—¿Maca? ¿Me estás escuchando? —preguntan a mi costado—. Llevo media hora hablándote.
—Uh, si —balbuceo enfocando mis ojos en Daniel—. Lo siento, estaba pensando.
—¿Tú piensas? —se burla, divertido.
Ruedo los ojos, pero no digo nada.
Miro mis pies, dándole vueltas una y otra vez cuál será la intención de Liam para aparecerse en un país que odia. Lo del piso no es más que una excusa y así sea cierto, ese cabrón va a tener que tragarse una negativa como respuesta.
—¿Maca? —insiste Daniel y le da un apretón a mi pierna—. ¿Todo bien?
De reojo, noto como su expresión pasa a ser preocupada a pesar de tener su concentración en la vía.
—Sí, todo bien —aseguro fingiendo una sonrisa—. Todo está bien.
Miro por la ventana.
No, nada está bien.
Tengo miedo.
Me aterra el hecho de volver a estar cerca de Liam.
Me aterra tener que volver a urgencias.
Me aterra la idea de explicar algo sobre él.
Y por encima de todo eso, me aterra la persona que soy cuando Liam está cerca.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...