▼EXTRA ESPECIAL: MÓNACO▼

807 79 49
                                    

¡Hola mis Babys!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola mis Babys!

¡Volví! 
¡¿Me extrañaron mucho?!
¡Porque yo a ustedes un montón!

Explico todo esto para los que no me siguen en Instagram y aprovecho este momento para decirles que lo hagan, aunque no lo parezca soy una chica muy divertida, ja.

Originalmente no iba a subir este extra (que no era un extra porque puse como tres capítulos resumidos aquí) porque pertenecía a otro proyecto que tengo. Uno en que trabajo cuando extraño a mis amados personajes y quiero seguir al tanto de sus vidas.

Lo considero mi F40.

Si no entienden, escuchen Mónaco de Bad Bunny y se darán cuenta de lo que hablo, para lo que les da flojera buscar el significado, lo resumiré aquí: Hate.

Recibí mucho de eso por UNO PARA DOS, que no es una continuación de la novela, sino una secuela de un universo con personajes interesantes y llenos de vida.

Con personajes que son más que ''El novio de...'', espero que entiendan a lo que me refiero.

Tener que explicar que no me molestan las críticas, que me digan que no les gusta tal personajes, que no les gusta la aptitup de tal... Está de más, porque es evidente que todos reconocemos cuando algo está hecho con mala intención.

Fueron esas malas intenciones que me dejaron un mal sabor de boca hace unos meses.

Ahora me siento lista, estoy tranquila y me siento fuerte.

Y en el futuro, cuando vuelva a surgir esa ola de rabia la mandaré de forma muy educada: ¡VAYANSE A MÓNACO!

No lo digo como un eufemismo, ¿Vale? Es que así se llama el extra, pero si me parece gracioso imaginar otras palabras, yo sé que ustedes me entienden.

El proyecto del cual saque este extra arranca con un viaje candente y experimental a MÓNACO. Quien necesite más de Maca/Cristhian/Daniel tendrá que venir a este extra a tranquilizar esa violenta ansiedad o deberá esperar a que termine de escribir UNO PARA DOS.

Planeo disfrutar de lo hago y eso implica hacerlo a mi manera.

Yo sé que mis Babys preciosas, que siempre me han apoyado en todo, estarán aquí, allá, o donde sea que yo esté, me dan porras y esperan mis tiempos con cariño.

A todas esas bellezas quiero decirles: MUCHISIMAS GRACIAS.

Luego de este extra solo me queda uno más (es relacionado con la infancia de Maca) Y difícilmente vuelva a subir algo en esta novela, porque ya tuvo su fin, tuvo sus extras y ahora su tiene un vistazo al futuro.

Como me cansé de decir por todas las plataformas: SIEMPRE FUERON LOS TRES.

Espero que este extra tan especial les consolide esa idea.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora