▼CAPÍTULO 31▼

3.1K 253 235
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
La Formula Sigue - Zion y Lennox/Arcangel/RKM y Ken-Y/Chencho y Maldy.

''Exitosos, todos somos exitosos''
''Somos la inspiración de los envidiosos''
''Me tira, te tiro, tu ronca', yo ronco, tú tienes tu combo, yo tengo también''

.

.

MACA

Tener reseca y estar en un avión no se debe hacer al mismo tiempo.

Es como querer meterte dentro de una maquina exprimidora, puedo sentir como todos los Mojitos de ayer quieren salirse por cada poro de mi cuerpo, es jodidamente horrible.

Sudaba Mojito.

Me exprimen y puedo hacer un vaso de Mojito.

Los Mojitos quedan vetados en mi vida por un largo tiempo.

Cuando Cristhian me propuso ir a Ibiza, estaba borracha y entusiasmada, me imaginaba tomando piñas coladas con un diminuto bikini.

Acepté de inmediato para que pudiéramos pasar a temas más importantes, como, por ejemplo; cuando vamos a tener sexo.

No llegamos ni a decir la primera frase, ya que me quede dormida mientras él se estaba duchando, eso fue patético, ¿yo quedarme dormida por unos cuantos Mojitos? La vergüenza, la decepción.

Estoy perdiendo mi toque, esta mañana y con mi novio riéndose a carcajadas me di cuenta de eso.

—¿Por qué pareces que te quieres lanzar al vacío? —pregunta Cristhian, divertido.

—Porque es exactamente lo que quiero —me quejo colocando las piernas contra mi pecho—. Debiste decirme que íbamos a viajar.

Ladea la cabeza, con sus cadenas destellando por la luz que entra por las ventanas.

—Baby, fui a decirte.

—Debiste decirme antes de que tomara tantos Mojitos.

Ugh, incluso empiezo a odiar la maldita palabra.

—Si empezaste como a las doce. —Se echa a reír—. Revisa tu Instagram, borracha.

Hago una mueca, joder, es cierto.

—¡Vale, pero no debiste dejarme sola! —reclamo acusándolo con un dedo—. ¡Te fuiste a bailar las coreos con los chavales dejándome desprotegida de mi impulso de idiotez! ¡Eso no se hace, Bandido!

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora