▼CAPÍTULO 18▼

4.5K 367 391
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Secretos - Reikon

''Puedo ser del que no te acordaras mañana''
''No sabrán lo que paso en tu cama''
''De mi boca nunca va a salir''

.

.

MACA

Todos mis fyp en redes sociales están inundados de videos sobre la noche del fin de semana.

No se ve mi rostro, aunque los comentarios son lo suficientemente imaginativos como para crear una novela. Se están armando tremendos culebrones que me sorprendían, otras veces me cabreaban e incluso algunos me divertían.

Lorenzo maúlla viendo la pantalla, luego me mira a mi como diciendo: Karen, hablan feo del humano que hace de mi cama cuando viene, haz algo.

Me río y sacudo la cabeza.

Cristhian vuelve aparecer y Lorenzo coloca la patita en la pantalla. 

Soy hombre, pero quiero que Flower me cargue así.

Vemos muchas mujeres locas por Flower, claro, como tiene plata a él si lo dejan hacer lo que quieran, no vaya a hacerlo otro porque lo denuncian.

Pobre chica, ¿estará bien luego de semejante acto tan delicioso? Yo hubiera muerto de un infarto.

A las mujeres les encanta que las traten como objetos y a los buenos ni nos topan. Flower es un hombre horrible, asqueroso, sin valores y que no tiene ni idea de cómo ser un caballero o de cómo se debe tratar a una mujer.

Luego salen algunas feministas hablando sobre ''respeto'' y miren como endiosan a tipos tan malditos como Flower.

Flower puede hacer lo que quiera conmigo, soy suya.

Flower, mi hombre.

''No es mi culpa, ni donde estaba, ni como vestía'' y luego se la pasan bailando esas horribles canciones en vestidos cortos para provocar comportamientos tan deplorables como ese. Flower y su música es un insulto para las mujeres que si buscamos respeto.

No todas nos morimos por él, yo lo detesto. Flower es el machismo, la misoginia y la denigración hacia la mujer en su máximo esplendor.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora