▼CAPÍTULO 12▼

5K 398 221
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Imaginandote - Reykon/Daddy Yankee

''Imaginándome estoy''
''Tu cuerpo prendido en llamas''
''Soñándote en mis sábanas''
''Haciendo el amor''

.

.

MACA

Siento una respiración en mi cuello.

Alzo la sábana y un brazo tatuado está amarrado a mi cintura.

—¡Maca! ¡Maca! —chillaron tocando la puerta—. ¡Maca! ¡Maca!

Pego un salto y me siento alarmada, gimo sosteniendo mi cabeza. Estaba mareada, sentía los ojos hinchados y mi cabello es un desastre.

—¡Maca! —gritaron golpeando la puerta.

Escucho un gemido a mi lado y el brazo se aprieta en torno a mis caderas.

La puerta se abre de golpe, para dejar pasar a las chicas que iban con sus cabellos alborotados y pijamas bonitas. Catalina había llegado con los chicos ayer, supongo que volvió a tener problemas con sus padres.

—¡Eh! —me quejo y les lanzo una almohada—. ¡Privacidad, capullas!

Andrea y Catalina sonrieron divertidas para tirarse a mi lado en el piso. Pegaron sus teléfonos con enormes sonrisas a mi cara.

—¿Qué pasa? —cuestiono alejando los aparatos—. ¿Cuál es el escándalo?

—¡Eres tú! —responde Catalina, acelerada—. Vale, mejor dicho, es la Baby de Flower.

—¡No me jodas! —ladro con la voz ronca.

Le quito el teléfono y empiezo a revisar con rapidez la cantidad de fotos que nos tomaron en los bolos.

—¡Buenos días! ¡Llegué yo! —anuncia Daniel, caminando hacia las ventanas—. ¡Llego el sol! ¡Llego la vida! ¡Llego la belleza! —Abre las ventanas de golpe—. ¡Hace un precioso día!

Resoplo cuando la luz me da en los ojos.

—¡¿Tú de qué vas, tío?! —chillo, irritada.

—¿Alguien quiere panqueques? —pregunta Sebastián, en la puerta y con sartén en mano—. ¡Tengo masa instantánea! ¡Y es de chocolate!

—¡Perfecto! —grito, exasperada—. ¡Voy a bufar, soplar y firmar un aviso de desalojo para que se larguen de mi pantano!

—¿Pero eso no lo hizo Lord Farquaad en su reino? —cuestiona Daniel, confundido.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora