▼CAPÍTULO 48▼

2K 226 312
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Tu no mete cabra (Remix) - Bad Bunny/Daddy Yankee/Anuel AA/Cosculluela

''Tú 'tás bien guilla'o de gánster, ¿bien guilla'o de qué? (Pendejo)''
''Hablas mucha mierda, pero nadie te cree''
''Así es el destino, a to' el mundo le pone un camino''
''Yo, desde los dieciséis, en Mercedes con ancho y fino''

.

.

MACA

Miro el reloj.

Un segundo...

Dos segundos...

Tres segundos...

Alguien toca mi hombro y doy un respingón.

—¿Qué? —susurro, irritada.

—Que taladres el reloj con tu mirada no va a hacer que pase el tiempo más rápido —regaña Sebastián y me tiende un vaso de café—. Falta todavía para que no los dejen ver.

—No quiero nada.

—Maca, no has comido en todo el día, venga.

Suspiro, pero tomo el vaso de café.

Sebastián se sienta a mi lado, soplando su propio café.

Estamos en silencio, chupando frío y esperando que Andrea llegara con la comida. Es de madrugada. No podíamos ver a Daniel hasta las seis de la mañana, aun así, no me he querido mover de esta sala de espera desde que llegué.

Mi colapso duró poco, no había tiempo para eso.

Luego de que todo pasara... luego de que Daniel despertara... luego de que volviera a ver a Cristhian... entonces y solo entonces, me permitiría poder ahogarme en mis mierdas.

Tomo un sorbito de mi café.

Vuelvo a mirar el reloj.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... solo ha pasado un minuto más.

Suspiro, recostándome en el hombro de Sebastián.

—Todo va a estar bien, ¿vale? —dice a modo de consuelo y palmea mi pierna—. Daniel es un chaval duro.

Intento concentrarme en el horrible sabor del café que venden en el hospital y no tanto en los recuerdos.

—Lo es, sí.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora