Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
(A pedido de una lectora, para que vean que si las adoro a todas)
DILES - Bad Bunny/Ozuna/Farruko/Arcangel/Ñengo Flow.''Y diles''
''Que yo me sé tu pose favorita''
''Que te hablo malo y que eso te excita''
''Que te hago todo lo que necesita''
''Pa' hacerte venir''.
.
MACA
Me encantaría saber cómo le hacen esas personas para tomar una cerveza e irse a sus casas, tiene que ser algún superpoder, o don, o talento, vaya a saber qué cosa.
Yo tomaba y llegaba al otro día.
Es obvio que cuando repartieron esas habilidades no estaba presente en la fila.
—Eres una mierda lanzando —se burla Daniel, el dardo que tiro hizo una curva patética y cae al piso—. Estás como, uh, ¿tres metros? Y lo hiciste como cinco veces, estadísticamente tuviste que haber acertado al menos una.
Me doy la vuelta, colocando las manos en las caderas.
—¿Sabes dónde puedes meterte tus estadísticas, nerd? —replico con el ceño fruncido—. Por donde no brilla el...
—Hala, ese es un lugar muy sucio.
Me río.
—No creo que sea más sucio que tu mente.
—Y aun así no sales de ahí. —Sonríe con arrogancia—. Te gusta estar en la inmundicia.
Ruedo los ojos y vuelvo a intentar atinar al blanco.
Después de nuestro acto digno de una película pornográfica de bajo presupuesto nos dio sed, por lo que llegamos al bar más cercano para tomarnos una cerveza.
Se supone que debería haber sido una, pero ambos estábamos por la décima cerveza.
El teléfono del Heredero suena por milésima vez y corta la llamada, de nuevo. La batería del mío murió, así que por eso él estaba siendo acosado desde hace más de una hora.
—¿Andrea? —pregunto mirando por sobre mi hombro.
—Esta vez es Sebastián —se queja Dan y frunce el ceño—. Los tarados no entienden de indirectas.
—¿Es muy tarde?
—Más o menos.
—Vale, vale. —Asiento y camino hasta la mesa—. Ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...