Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
Tu Recuerdo - Pacho el Antifeka/Lunay''Por comerte de nuevo, ¿qué yo no daría?''
''Te extraño, bebé, regresa''
''Tengo tu foto dando vuelta' en mi cabeza''
''Me mata la tristeza porque hace tiempo que no me besas''.
.
MACA
—No crean que no me gusta estar en esta situación, o sea, me encanta, pero... —Sonrío con coquetería—... ¿A qué se debe?
Estoy encerrada contra la pared y tres guaperas bastante atractivos.
—¿No puedes imaginártelo? —pregunta Sergio.
Es el más llamativo de los tres, es todo dorado y tiene una sonrisa bastante atractiva.
De hecho, se cree el más guapo de todo el club, por ser el que llama más la atención de las chicas afuera. Luego llega Daniel y de un madrazo lo baja de su nube de superioridad.
—Algo me dice que no se debe a mis hermosos encantos —me burlo, divertida.
—¿Tú tienes encanto? —se mofa, Thomas.
—¡Por supuesto! —suelto, ofendida.
—Maca, estás guapa —señala Marco sonriendo—. Pero tu encanto es tan placentero como ácido cayendo en mis bolas.
Esos capullos de mierdas.
Me coloco las manos en las caderas.
—¡¿Entonces que quieren de mí?! —pregunto, exasperada.
—De ti, nada —responde Sergio.
—¿Si no es de mí entonces de...? —Me callo en cuanto caigo en cuenta que es lo que quieren—. ¡Pues no! ¡Vayan a tomar por el culo todos!
—¡Maca! —se quejaron los tres—. ¡Es Flower!
—¡Que no, no me jodan! —regaño, fastidiada—. Apártense de mi camino, tarados con esteroides.
—¡Lele! —escucho el grito entusiasmado de Daniel—. ¡Mi querida y dulce casi asesina de chiquitas!
—¡¿Es qué nunca me vas a perdonar por eso?! —reclama Lele, irritada.
Miro por una abertura que dejaron los chicos y el Heredero intentaba engatusar a mi compañera con una sonrisa provocadora.
—Nunca en la puta vida —afirma Daniel y se ríe—. ¡Desde que le diste ese trago se jodio mi vida!
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...