▼CAPÍTULO 21▼

3.7K 279 257
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
La rompe corazones - Daddy Yankee/Ozuna.

''To' lo que se propone, ella lo consigue''
''Quiere enamorarse y no se decide''
''Puede bajar el cielo y no hay quien la obligue''
''Caíste y es difícil que tú la olvides''

.

.

MACA

Mi alarma suena.

Reviso debajo de la almohada y cuando voy a buscar para apagarla, veo la hora.

Es tarde.

Santísima mierda, tengo clases en dos horas y debo ir al piso por ropa, los cuadernos y la laptop. Me levanto de golpe, mareándome en el proceso y pido un taxi por la aplicación. Estará aquí en quince minutos.

—¡Alexa! ¡Luces! —ordeno corriendo al baño.

Me coloco la ropa a trompicones, ya me bañaré en el piso y busco a ordenar mi cabello entrando al closet de Cristhian, hace un frío de mierda por lo que voy a robarle una sudadera...

Veo a mi Bandido con los brazos cruzados, una gorra en su cabeza y vestido como siempre que sube a grabar.

—¡Eh, no! —me avisa él, levantando su mano.

Me quedo quieta y bajo las manos, dejando caer mi cabello en la espalda.

—¿Qué pasa? —pregunto, confundida.

Sonríe señalando el teléfono, que está frente a él, justo debajo de donde están sus sudaderas.

—Hago un Live, Baby.

Gimo, exasperada.

—Pero debo irme.

Cristhian frunce el ceño, confundido.

—¿Ya?

—Sí.

—¿Dónde?

—Al piso, luego a la uni.

—Bien, te llevo.

—No, no, ya pedí un taxi.

—Baby yo quiero llevarte...

—Tengo frío, préstame algo. —Hago un puchero y me estremezco—. Joder, odio tener clases tan temprano.

Suelta una risita y toma una sudadera para lanzármela. Me la pongo viendo con dificultad como volteaba al teléfono, su sonrisa permanece, aunque una expresión de orgullo brillaba en su rostro.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora