Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
Haciendo que me amas - Bad Bunny''No sé quién tuvo la culpa pero ya ni viene al caso''
''Devuélveme mi corazón aunque sea en pedazo''.
.
MACA
Soy chiquita, ¿vale?
Eso no quiere decir que puedo meterme en una cama que mida menos de un metro. Suspiro y me hago una bolita, luego me muevo hacia un lado, luego al otro, luego boca arriba.
No, es que no puedo dormir aquí.
Esta no es mi casa.
No es mi cama.
No es mi hogar.
Gimo, estresada.
Salgo de la excusa de sofá-cama a las malditas cuatro de la tarde y voy a la cocina. Me encuentro a mi tía yendo y viniendo de un lado a otro, pega un salto cuando me ve, sosteniéndose de la isla para no caer.
—¡Querida, me asustas! —suelta colocándose una mano en el corazón—. No estoy acostumbrada a tener personas a esta hora del día.
Sonrío, apenada.
—Lo siento, tía. —Miro todo a mi alrededor y vuelvo a suspirar—. No logro dormir por más cansada que este.
—¿Quieres un té? —pregunta señalando la tetera—. Compré unas especies de la China que están muy buenas.
—Por favor, aunque me gustan más las de la India.
Mi tía jadea, ofendida.
—¡Los tés de la China tienen poderes curativos!
Me echo a reír, divertida.
Es increíble todo lo crédula que es mi tía.
Me siento en la isla y espero a que me prepare el té. La veo revolotear por toda la cocina, haciendo vaya a saber que cosas, también corta algunas frutas que me pasa en un platito pequeño.
Una vez listo el té, se sienta a mi lado con su propia taza en mano.
—¿Te sientes bien? —pregunta mirándome preocupada.
Asiento.
—Si, estoy bien, solo estoy cansada. —Finjo una sonrisa—. ¿Qué tanto haces?
—Preparo la cena de mi marido y Alina, también adelanto el almuerzo de mañana. —Coloca una mano en mi hombro—. Cuando llegaste esta mañana, estabas muy afectada por algo, ¿seguro que todo está bien?
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...