Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
Soldado y Profeta - Anuel AA/Ñenjo Flow/Ozuna/Kendo Kaponi/Almighty.''Quien quiera quitarme la vida''
''Me tendrán que buscar''
''No pueden fallar, apuntar y disparar''
''Tiren con todo cuando den conmigo''
''Porque no me dejaré matar''.
.
MACA
Me toman de los brazos y sin esfuerzo alguno me alzan en el aire.
Chillo empezando a patalear, viendo cómo me alejo más y más del cristal donde podía verlo así sea por un segundo.
—¡Cristhian! —grito revolviéndome contra el agarre—. ¡Cristhian! ¡Por favor, Cristhian! —Me sacan del estudio y logro liberar un brazo, por lo que me sostengo del marco de la puerta—. ¡Cristhian, sal! ¡Por favor! ¡Cristhian!
Un violento agarre me toma por el brazo liberado y fui tirada contra la otra pared, gimo con mi mente dando vueltas. Veo como la puerta del estudio se cierra, con dos horribles hombres trancando el paso.
Alexis se coloca frente a mí.
—Cuero, cuero, cuero —murmura negando con la cabeza—. ¿No te dije qué te alejaras de mi hermano?
Ambos estamos a la par, por lo que lo miro a los ojos con toda la rabia que siento. Me mantengo firme a pesar de que Alexis apoya en la pared la mano donde tiene la pistola.
Podía oler el metal de tan cerca que la tengo de mi rostro.
—¿Sabes lo qué pasa cuando alguien me reta en Puerto Rico? —pregunta alzando una mano y apartando mi cabello del rostro—. Me toca responder el reto. —Se encoge de hombros—. Así es la calle, cuero.
Me toma del rostro con fuerza y gimo, adolorida. Con violencia abre mi boca para meterme la pistola dentro, el metal choca contra mis dientes y gruño intentando apartarlo con mis manos.
Es inútil, Alexis es más fuerte que yo y está mucho más emputado.
—Ya que tanto te gusta abrir esa boquita de mamá que tienes... —empieza con rabia y reconozco el sucio juego de palabras—... vamos a jugar un ratito, se llama... —Introduce el arma más adentro y me atraganto, empezando a toser—... ''Alexis dice'', ¿le entras, cuero?
Me saca la pistola de la boca y se aparta, toso con fuerza inclinándome hacia adelante. Con la respiración acelerada lo empujo consiguiendo que dé un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...