▼CAPÍTULO 32▼

2.8K 281 323
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Tranquiland - Luar La L/ SuperJavi

''Me roncas, hijeputa, y no vuelves a ver tu anciano (¡Prr!)''
''Si hay chavo' negociamo' (¿Cuánto es qué hay?)''
''Y si hay problema un par de tiro' intercámbiamo', plo''
''Cuando suene la glock, ya tú sabe' que la explotamo''

.

.

MACA

Tatiana es... es chocante.

Alta, voluptuosa y tatuada por todos lados.

Incluso tiene un tatuaje en la sien que dice Fire. Su cabello blanco, tanto como su vestido, le llega hasta el final de las caderas y contrasta de forma resaltante sobre su piel bronceada.

La chavala es hermosa, joder, es absurdamente hermosa.

Ella clava sus rabiosos ojos oscuros en mí, me repasa con la mirada y claramente, la muy maldita decide que no tengo lo que hace falta para impresionarla, también luce extrañada.

Vale, como yo también empiezo a sentirme no solo extrañada, sino confundida.

¿Por qué le gusté a Cristhian?

Evidentemente el puto cabrón tiene prototipos muy definidos, prototipos en los que no entro, por supuesto.

Cristhian no pierde el tiempo discutiendo con nadie, sorprendente para alguien que le encanta hablar de todo, saca su teléfono y toca el primer número que está en su historial.

¿Dónde estás? —pregunta de forma brusca—. Bien, llega de una puñetera vez —ordena sin despegar los ojos de Tati—. Reserva un billete en primera clase, para lo más pronto posible.

Ella se adelanta un paso, ofendida.

—¡No me voy a ir! —espeta, furiosa—. ¡No es justo que...!

—¡Cállate! —ruge, Cristhian y alza una mano para señalarla.

Tatiana se calla, apretando los puños con fuerza.

Vale, vale, vale... ¿qué pasó aquí y que hicieron con mi Bandido?

¡Tatiana se devuelve a PR, ya mismo! —espeta, Cristhian con sequedad—. ¡Mueve el culo, cabrón!

Corta la llamada y Tati inspira con fuerza, cuadrándose como si estuviera dispuesta a combatir con todo para quedarse.

—¿Por qué me haces esto? —pregunta con la voz quebrada—. Cristhian, yo solo quería verte.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora