Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.
Recomendación Musical
Andrea - Bad Bunny/Buscabulla''Como si ser mujer fuera un pecado''
.
.
MACA
Liam sonríe cuando le tomo la mano y lo halo hacia mí, sonrío de vuelta, como si estuviera hablando con cualquier otro cliente, uno menos maldito, por supuesto.
—¿What are you doing here? —pregunto con los dientes apretados.
—I wanted to come and see you —murmura y los cristales de sus lentes brillan con la luz del reflector—. You dind't want to answer my calls, my Dear.
Resoplo estresa y le quito el billete.
—¡Estás en España, capullo! —regaño dándole la carta—. ¡Habla español!
Liam rueda los ojos.
—No me gusta este idioma tan burdo —se queja con un pesado acento inglés.
—¡Pues te jodes!
Luego de nuestro primer año, él se cansó de que lo insultara en español y no entendiera, así que el desgraciado se propuso a aprender el idioma, solo para saber cómo responderme.
El maldito ve la carta con tranquilidad... con demasiada tranquilidad.
—¡Pide o lárgate ya mismo de aquí! —espeto, inquieta.
—Mary Carmen, pórtate bien o pondré una mala reseña —se burla divertido, entonces me enseña un trago—. Quiero este, pero sin la dosis de veneno para ratas, esa te la puedes guardar para otro momento.
Sin poder evitarlo, suelto una risita y comienzo a preparar el trago.
Miro a mi alrededor simulando tranquilidad, muchos esperan sus tragos, lo normal, es solo que Lorena está dándome rápidas miradas en mi dirección. Siempre pendiente de cualquier seña que estuviera dispuesta a hacerle, supongo que habrá notando la tensión en mi cuerpo.
Disimuladamente subo los ojos a la cabina del Dj.
Daniel luce distraído con sus mezclas, a su lado oculto apenas por las luces neón, la intensa sensación de ser observada es perturbadora. Cristhian, se inclina sobre las consolas, para apoyarse en sus codos.
Parece tranquilo y sé que no lo está.
A veces detesto que me conozca tan bien.
—Liam... —empiezo, nerviosa—. Te tienes que ir.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...